Descuento de un 20% en los cursos 'online' de Barça Universitas

Descuento de un 20% en los cursos 'online' de Barça Universitas

Esta oferta se amplía hasta un 30% para todos aquellos socios que estén en posesión del carnet Zona Jove y para los deportistas de las secciones amateurs del Club

El FC Barcelona se ha convertido en un club deportivo y una entidad social de relevancia mundial. Con el objetivo de expandir los valores y la experiencia del club, se ha puesto en funcionamiento Barça Innovation Hub, el centro global de conocimiento, investigación, formación e innovación deportiva.

Barça Universitas es la plataforma de transmisión de conocimiento de Barça Innovation Hub, que permite valorar y compartir conocimiento en el mundo, a través de programas de formación. En menos de 6 meses, más de 3.000 participantes de más de 55 países han elegido los certificados y cursos de Barça Universitas para seguir aprendiendo y mejorando como profesionales del deporte.

El Club quiere que los socios tengan la oportunidad de acceder a los mejores contenidos para poder unirse a una red global de profesionales del deporte. Y por eso, como parte de la comunidad del FC Barcelona, ​​todos los socios pueden disfrutar de un 20% de descuento en la inscripción a cualquiera de los cursos online y en algunos presenciales que ofrece Barça Universitas. Esta oferta, se amplía hasta un 30% de descuento para todos los socios con carnet Zona Jove y para los deportistas de las secciones amateurs del Club.

Para disfrutar de este descuento personal e intransferible hay que solicitar el código de la promoción con un escrito dirigido al correo barca.universitas@fcbarcelona.cat

Posteriormente, el socio interesado recibirá el código promocional correspondiente, y dispondrá de un mes desde el día de la recepción para hacer efectiva su inscripción en el curso online que se haya elegido.

En el enlace que aparece abajo, se encuentra la lista de los cursos disponibles, con el acceso a la información necesaria de cada uno de ellos para que se pueda elegir el más adecuado a las preferencias profesionales de cada uno.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido