Agotadas las plazas de un primer avión para ir a Londres

Agotadas las plazas de un primer avión para ir a Londres

FCBDesplaçaments ofrece a los socios y peñistas que quieran asistir al Chlesea-Barça un segundo avión de ida y vuelta el mismo día del partido a un precio de 198 €

FCBDesplaçaments ya ha llenado un primer avión de seguidores para ir a Londres el martes 20 de febrero, para asistir al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputarán el Chelsea y el Barça en el estadio de Stamford Bridge.

El departamento de viajes barcelonista ya ha empezado a vender las plazas de un segundo avión, que pone a disposición de todos aquellos socios y peñistas que quieran trasladarse a Londres con las garantías que ofrece el servicio de FCBDesplaçaments.

Para trasladarse a Londres, FCBDesplaçaments ofrece un programa de viaje de un día en avión a un precio de 198 € por socio, que saldrá el mismo martes a las 08.30 horas del aeropuerto de Barcelona y volverá una vez finalizado el partido. Al precio del viaje, hay que añadir el importe de la entrada.

La compra del viaje se puede gestionar desde el enlace que se encuentra al final de esta información. El programa del viaje incluye billete de avión chárter de ida y vuelta; desplazamientos entre aeropuerto-centro de Londres-estadio-aeropuerto; seguro de viaje; asistencia durante el viaje por parte de personal del Club; pack de animación y puntos para el plan de fidelización FCBDesplaçaments +.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido