Agotadas las entradas destinadas a los socios para el partido en el campo del Chelsea

Agotadas las entradas destinadas a los socios para el partido en el campo del Chelsea

Últimas plazas disponibles en el tercer avión que organiza FCBDesplaçaments para viajar a Londres

Las entradas que el FC Barcelona ha puesto a disposición de socios para asistir al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que jugarán en Londres el Chelsea y el Barça el 20 de febrero, ya estan agotadas.

El Club ha vendido ya la totalidad de las más de mil entradas que puso a la venta el 18 de diciembre pasado y se han agotado las localidades de que disponía FCBDesplaçaments para ofrecer a los socios o peñistas que adquirían su programa de viaje a Londres.

Aunque se han agotado las entradas, FCBDesplaçaments todavía dispone de las últimas plazas de avión, que a un precio de 198 € pueden ser adquiridas por aquellos socios o peñistas que ya tengan entrada y quieran viajar a la capital inglesa con el viaje de un día que organiza el Club (acceso a la compra del viaje al final de este texto).

La alta demanda de los socios azulgranas para asistir al partido contra el Chelsea en el Stamford Bridge Stadium ha permitido a la agencia de viajes del Club llenar dos aviones para ir a Londres y vender a un gran ritmo las plazas de un tercer avión, para el que aún están disponibles las últimas plazas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido