El nuevo abono 2017/18 será obligatorio para el próximo partido en el Camp Nou

El nuevo abono 2017/18 será obligatorio para el próximo partido en el Camp Nou

Los abonos y los pases de aparcamientos de la temporada pasada no serán válidos para el partido contra el Olympiakos que se jugará el miércoles 18 de octubre (20.45 h)

Para el partido de la Liga de Campeones que el Barça jugará contra el Olympiakos el miércoles 18 de octubre en el Camp Nou a partir de las 20.45 h, los socios abonados deberán acceder con el abono de la vigente temporada, la 2017/18. Para los socios con plaza de aparcamiento, también necesitarán obligatoriamente el pase actual para poder acceder con el vehículo a las instalaciones azulgranas.

Aquellos abonados que aún no tengan el carnet en su poder, lo podrán recoger en su oficina de CaixaBank en el caso de tener el pago domiciliado en esta entidad bancaria. Si el abonado tiene domiciliado el pago en otra entidad, y no ha recibido el carné de abonado en su domicilio particular, podrá recoger en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) del Club.

Para cualquier duda, se puede contactar con la OAB a través del teléfono 902 1899 00, por correo electrónico oab@fcbarcelona.cat o presencialmente.

Horarios de la OAB
- De lunes a viernes, de 9 a 20 h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido