XII Muestra de Christmas Blaugrana para socios de 3 a 15 años

XII Muestra de Christmas Blaugrana para socios de 3 a 15 años

El dibujo se puede entregar hasta el 9 de diciembre y debe basarse en la temática 'Tu Navidad en el Barça' y el ganador se convertirá en la felicitación de Navidad para todos los niños del Club

El FC Barcelona, ​​a través del Área Social, organiza la XII Muestra de Christmas Blaugrana, dirigida a los socios y socias que tengan entre 3 y 15 años. Los socios alevines e infantiles pueden enviar un dibujo que se inspire en el tema 'Tu Navidad en el Barça', y el mejor se convertirá en la postal de Navidad que el Club utilizará para felicitar a todos los niños socios.

Los socios más pequeños recibirán una carta del FC Barcelona animándoles a participar. En esta misiva encontrarán adjunta una plantilla -descarregable también abajo de esta información de la zona socios de la web del Club- para que dibujen la felicitación navideña. Una vez finalizada se podrá enviar por correo postal, por correo electrónico a la dirección oab@fcbarcelona.cat -previamente escaneada- o bien depositarla en uno de los buzones de recogida disponibles en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB).

Los participantes tienen hasta el 9 de diciembre para hacer llegar sus dibujos navideños. Se elegirá la felicitación ganadora y también las cinco mejores felicitaciones de la categoría infantil y las cinco mejores de la categoría alevín, que se publicarán en el sitio web del club y aparecerán en el videomarcador del Estadio en el partido anterior a Navidad.

Además, el resto de felicitaciones enviadas por los socios más pequeños se expondrán en las instalaciones del Barça durante las fiestas navideñas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido