Unos ochenta socios compromisarios se informan presencialmente

Unos ochenta socios compromisarios se informan presencialmente

La vicepresidenta Susana Monje ha expuesto detalladamente la información económica que se presentará a la Asamblea del sábado

Unos ochenta socios compromisarios han asistido este martes por la tarde a la primera sesión informativa previa a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el sábado y en el que los asistentes han recibido toda la información de carácter económico.

La vicepresidenta del Área Económica, Susana Monje, acompañada del director del Área de Finanzas del Club, Pancho Schröder, ha sido la encargada de explicar detalladamente el cierre del ejercicio económico de la temporada anterior y presentar el nuevo presupuesto para la vigente del 2016/17. La vicepresidenta económica también será la encargada de exponer el ejercicio anterior a los compromisarios asistentes a la Asamblea del sábado, antes de ser sometido a votación. Por su parte, el director ejecutivo (CEO) Òscar Grau será quien presentará el sábado el presupuesto de esta temporada.

Esta primera reunión informativa, que se ha celebrado en el Auditorio 1899, ha servido para que aquellos compromisarios que lo habían solicitado hayan podido conocer la información antes de que se exponga a la Asamblea y así tener más conocimiento de los temas que se expondrán. En el turno abierto de palabra, Susana Monje ha respondido las dudas que han planteando los compromisarios.

La segunda sesión informativa tendrá lugar este jueves 27 de octubre a las 19 h. en el Auditorio 1899. Susana Monje estará acompañada en esta ocasión del secretario de la Junta Directiva, Jordi Calsamiglia. Los compromisarios que lo deseen pueden enviar la solicitud para asistir a esta sesión a través del correo electrónico incluido en la carta de convocatoria de la Asamblea, desde el formulario del apartado Asamblea de Compromisarios del sitio web del Club o llamando a la OAB.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido