Todos unidos por el éxito de una nueva Jornada del Socio Solidario

Todos unidos por el éxito de una nueva Jornada del Socio Solidario

El próximo 21 de diciembre, coincidiendo con la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou contra el Hércules

Tal y como informó el club, el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que jugarán el Barça y el Hércules el miércoles 21 de diciembre a partir de las 22.00 h acogerá la sexta edición de la Jornada del Socio Solidario.

El éxito de esta jornada en los últimos años y la unión entre todas las partes involucradas para seguir con su organización cada temporada, ha consolidado en el calendario del Club una iniciativa de un gran valor social y, que tiene como objetivo ofrecer a colectivos sociales (ONG, escuelas, asociaciones, entidades e instituciones de acción social) la posibilidad de presenciar un partido en el Camp Nou, gracias a la solidaridad de los socios abonados en el Estadio.

Para favorecer al máximo la distribución de entradas entre aquellas entidades colaboradoras beneficiarias de la iniciativa, el Club ha liberado todo el aforo del Estadio y aquellos socios que quieren utilizar su abono para este partido lo han tenido que comunicar previamente al Club.

Entidades colaboradoras

En este sexto Día del Socio Solidario, el FC Barcelona cuenta como principales entidades colaboradoras con el Departament de Treball, Assumptes Socials i Famílies de la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona y la Cruz Roja, que también es la entidad beneficiaria de la campaña 'Tant se val d'on venim' de la Fundación FC Barcelona en favor de los refugiados llegados a Europa.

Para buscar la máxima asistencia a este partido solidario, un gran número de entidades de acción social se benefician de las invitaciones y las reparte entre los miembros de sus colectivos. Hasta esta semana de las festividades de la Constitución y la Inmaculada, las entidades de carácter solidario y ONGs han solicitado un total de 18.000 invitaciones al Club a través de la Fundación y de la Oficina de Atención Especializada del FC Barcelona.

La semana anterior el Club proporcionó 20.000 invitaciones al Departament de Treball, Assumptes Socials i Famílies de la Generalitat, para ser repartidas entre cientos de entidades sociales de todo el territorio catalán, mientras que por otra parte, la Cruz Roja repartirá 5.000 invitaciones entre sus usuarios y colectivos en riesgo de exclusión social.

El lunes 19 de diciembre, dos días antes de la celebración del partido solidario, en el Auditorio 1899 tendrá lugar un acto de agradecimiento a todas las entidades que colaboran, con la presencia de representantes de las diferentes entidades implicadas en esta Diada del Socio Solidario.

Recogida de localidades para los socios abonados

Los socios abonados que a pesar de no haber confirmado su presencia, quieran asistir al partido tienen la entrada garantizada, aunque seguramente no será en el mismo lugar de su abono y deberán pasar a recoger previamente una localidad alternativa.

Los abonados que confirmaron la asistencia a este partido a través de la web del Club podrán entrar con su abono y sentarse en sus localidades como lo hacen siempre, y aquellos socios abonados que no lo hayan confirmado previamente, pero que quieran asistir al partido, deberán recoger una localidad alternativa gratuita hasta el mismo día del partido en los puntos siguientes:

Días previos al partido:

- Taquillas acceso 9 (Boulevard, frente a la entrada del Museo y la Botiga) de 9.45 h a 18.30 h. Domingos y festivos hasta las 14.30 h.

El día del partido:

- Taquillas acceso 15: de las 9.45 h hasta el inicio del partido.
- Taquillas Gol Norte: de las 11 horas hasta el inicio del partido.
- Taquillas Acceso 9 (Boulevard, frente a la entrada del Museo y la Botiga) de las 9.45 h hasta el inicio del partido.
- OAB (Oficina de Atención al Barcelonista).

Para recoger las localidades hay que llevar el abono 2016/17 y recomendamos a los socios que quieran recoger su entrada que no esperen al último día para un mejor funcionamiento en la operativa de esta sexta edición de la Jornada del Socio Solidario.

Servicio de metro hasta la 01.00 h

Dado que el partido comenzará a las 22.00 horas y está previsto que finalice a las 23.45 h., El servicio de metro de este día se alargará hasta las 01.00 horas gracias al acuerdo que cerraron en su día el FC Barcelona y Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). De esta manera se facilita que los asistentes al Camp Nou tengan disponibilidad de transporte una vez acabado el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido