Sorteo para repartir las entradas de Madrid, este miércoles

Sorteo para repartir las entradas de Madrid, este miércoles

Se han solicitado 560 entradas, y se han superado por tanto las 340 de que dispone el Club para los socios que quieran asistir al Real Madrid-Barça de Liga del 23 de abril

La demanda de entradas efectuada por los socios para asistir en directo al partido de Liga que jugarán el domingo 23 de abril el Real Madrid y el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, ha superado el número de 340 localidades, que son las que están destinadas a los socios blaugrana. Una vez finalizado este martes el plazo de solicitud por parte de los socios, el Club ha recibido una demanda de 560 entradas

Este mismo miércoles 29 de marzo se efectuará a las 10 horas habrá un sorteo ante notario, para asignar las entradas entre los socios que lo han solicitado.

Para este partido, el FC Barcelona dispone de un total de 340 localidades para sus socios a un precio único de 90 euros.

Recogida de las entradas, en Madrid

Para este partido, la recogida de las entradas se hará única y exclusivamente en Madrid, el mismo día del partido de las 11 a las 20 horas. En ningún caso se podrá hacer la recogida en Barcelona, ​​y tampoco se hará envío de entradas a los socios.

Las entradas serán nominales, y sólo se entregará la localidad y la pulsera al socio que haya hecho la solicitud. Cada socio deberá recoger su entrada y, en el caso de los menores, la deberá recoger el menor, acompañado siempre por uno de sus padres o tutores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido