Sorteada la Llotja Oberta del Camp Nou y del Palau Blaugrana

Sorteada la Llotja Oberta del Camp Nou y del Palau Blaugrana

6.651 socios se habían inscrito previamente para optar a ver un partido desde el Palco 'President Suñol' del Estadio, mientras que para el Palau Blaugrana se habían recibido 4.203 solicitudes

Hoy lunes se ha hecho en la sala Ricard Maxenchs del Camp Nou el sorteo de la Llotja Oberta del Camp Nou y el Palau Blaugrana con la presencia del síndico de los socios, Joan Manuel Trayter, y el notario Gerardo Conesa. Al igual que la temporada pasada, los socios han podido inscribirse previamente en un formulario 'online' para poder optar a disfrutar de la experiencia de vivir un partido de Liga en el Camp Nou o de las sesiones en el Palau Blaugrana, desde las respectivas palcos presidenciales. La respuesta de los socios ha sido notable, ya que se han inscrito en el Palco Abierta del Camp Nou un total de 6.651 personas.

En el sorteo de la Llotja Oberta Camp Nou que se ha llevado a cabo hoy se han designado entre todos los inscritos las 56 plazas disponibles, cuatro para cada partido de Liga que se disputará esta temporada en el Estadio, exceptuando el FCB -R. Madrid y el FCB-Español, este último reservado para la Lonja Joven destinada a socios de entre 16 y 18 años. También se han sorteado las 14 plazas destinadas a senadores, una por partido. En este caso el sorteo ha sido automático sobre la base de la totalidad de los senadores.

Además del sorteo de la Llotja Oberta Camp Nou, también se ha procedido a hacer el del Palau Blaugrana. En este caso las solicitudes que se han recibido para ver un partido de una de las cuatro secciones profesionales desde el Palco han sido 4.203, distribuidas de la siguiente manera: 1.621 para el baloncesto, 931 para el fútbol sala, 1.017 para el balonmano y 634 para el hockey patines. En el sorteo de hoy se han designado 100 plazas de la Llotja Oberta Palau, repartidas entre las cuatro secciones.

Todos los ganadores, tanto de la Llotja Oberta del Camp Nou como del Palau, disfrutarán de una invitación para el socio y otra para un acompañante, para el partido que les haya correspondido. El Club se pondrá en contacto con los socios para comunicar si han sido agraciados en el sorteo. Aquellos que no hayan salido elegidos, formarán parte de una lista de reservas y por orden de inscripción serán contactados en caso de que se produzcan vacantes en las plazas. El Club quiere expresar su agradecimiento a todos los socios que se han inscrito para disfrutar de esta experiencia y les anima a continuar participando.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido