Proclamación de los nuevos senadores azulgrana

Proclamación de los nuevos senadores azulgrana

El vicepresidente primero Jordi Cardoner, acompañado de la directiva Maria Teixidor, entrega los diplomas y los carnets a los socios que se integran este año como nuevos miembros del Senado del FC Barcelona

Este jueves se ha celebrado en la Sala París de las instalaciones del Camp Nou el acto de proclamación de los nuevos senadores del FC Barcelona. Este año han sido 52 los socios que se han incorporado al Senado azulgrana, formado por los 1.000 socios de más antigüedad en el Club.

Al acto han asistido una treintena de estos nuevos senadores, que han recibido de manos del vicepresidente primero Jordi Cardoner los diplomas y carnets que los acreditan como miembros del primer millar de socios de la Entidad, en un acto de sentido reconocimiento a su fidelidad y compromiso durante todos sus años de vinculación barcelonista.

Jordi Cardoner, que ha estado acompañado por la vicesecretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor, ha dado la bienvenida a todos los asistentes: "Este es uno de esos actos que hacen diferente a nuestro club. Si estais aquí es porque hace muchos años que acompañáis a nuestra entidad, y en este tiempo habéis estado a su lado también en los momentos más difíciles. Por eso os queremos dar las gracias".

"El Senado es un ente que hemos estado potenciando porque nos aporta un espacio social formado por personas que dignificáis el Club y a quien tenemos la obligación de escuchar para conocer las sugerencias que nos podéis proponer desde vuestra experiencia", ha señalado también el vicepresidente primero y responsable del Área Social y de la Fundación del Barça.

Los nuevos senadores vivieron en 1957 la construcción del Camp Nou, por lo que Jordi Cardoner ha hecho referencia al proyecto Espai Barça con el Nou Camp Nou: "Vosotros vivistéis todas las dificultades que representó la construcción de nuestro actual estadio y es por esto que ahora, que modernizaremos la instalación y la adaptaremos nuestros tiempos, queremos saber vuestras inquietudes y preocupaciones ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido