Proceso de ratificación de la lista de espera de abonos en el Estadio

Proceso de ratificación de la lista de espera de abonos en el Estadio

Los socios que se inscribieron en la lista de espera de abonos para el Camp Nou antes del 30 de junio, deben ratificarlo del 17 de octubre al 13 de enero del 2017

El 17 de octubre comienza el plazo que, año tras año, y tal como estipula la normativa que regula la lista de espera de abonos, debe permitir a los socios que se inscribieron ratificar su condición como demandante de un futuro abono.

El hecho de pertenecer a esta lista, y tal como el socio firmó en su momento, supone aceptar estas condiciones. De acuerdo con esta normativa, deberá efectuar la ratificación presencial en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) de lunes a viernes en horario de 9.00 a 19.00 horas.

El trámite se realizará entre el 17 de octubre y el día 13 de enero. Si transcurrido este plazo no tenemos constancia de la presencia del socio, entenderemos que no tiene interés en continuar inscrito y perderá la posición y antigüedad en la lista de espera. Todos los socios inscritos en la lista de espera antes del 30 de junio, deben pasar a ratificar su inscripción.

En cualquier caso y ante cualquier duda, los socios interesados ​​pueden dirigirse a la OAB (Oficina de Atención al Barcelonista), al número de teléfono 902 1899 00 o en el correo electrónico oab@fcbarcelona.cat

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido