Período de reasignación de entradas para la final de Copa

Período de reasignación de entradas para la final de Copa

Al no adquirirse todas las localidades asignadas, del jueves 11 al lunes 15 de mayo se abre la compra de las entradas que quedan, para las siguientes solicitudes a las que fueron agraciadas en el sorteo

Una vez cerrado el pasado lunes el periodo de compra de entradas para la final de Copa del 27 de mayo contra el Alavés en el Vicente Calderón de Madrid, destinado a los socios agraciados en el sorteo celebrado para adjudicarlas, no todas las entradas disponibles han sido adquiridas por estos socios, que de esta manera han perdido su derecho de compra.

Estas entradas se ponen ahora a disposición de aquellos socios que rellenaron el formulario de solicitud y no fueron agraciados, siguiendo el orden del número de petición que cerró la lista de los socios asignados.

El Club se ha puesto en contacto con estos socios, que a partir del jueves 11 de mayo a las 10 h y hasta el día 15 a las 10 h, deberán hacer efectiva la compra de sus entradas únicamente a través del siguiente enlace.

Estos socios tendrán la entrada nominal, y en ningún caso podrán cederla a nadie.

En el momento de la compra hay diferentes categorías de precios y se podrá elegir según disponibilidad. Para poder efectuar la compra se necesita el número de clave y el código personal de cada socio. En cada proceso de compra, se podrán adquirir hasta 4 entradas conjuntamente y con una misma tarjeta se podrán comprar 8 entradas.

Recogida el día 16 de mayo

La recogida de las entradas compradas en esta nueva reasignación deberá realizarse el día 16 de mayo en las taquillas del acceso número 15 del Camp Nou, en horario de 10 h a 19 h.

Cada socio podrá recoger un máximo de ocho entradas y el Club verificará la documentación necesaria para la recogida. Cuando el socio titular, o uno de los solicitantes en caso de peticiones conjuntas, pase a recoger las entradas será necesario presentar los carnés de socio originales y fotocopia de los DNI de todos los integrantes de las solicitudes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido