Los equipos formativos de las secciones amateurs celebran la clausura de la temporada

Los equipos formativos de las secciones amateurs celebran la clausura de la temporada

El vicepresidente primero Jordi Cardoner y el directivo Oriol Tomás entregan los diplomas conmemorativos del curso 2016/17 a todos los deportistas azulgrana de entre 6 y 18 años en un acto en el Miniestadi

Cerca de 400 jóvenes deportistas de entre 6 y 18 años que pertenecen a las secciones amateurs del FC Barcelona han participado este miércoles en el acto de clausura de la temporada 2016/17 en el Miniestadi. Los protagonistas del acto han sido los integrantes de los equipos de las categorías que conforman la etapa de formación de las secciones amateurs de baloncesto femenino, voleibol femenino, hockey hielo, patinaje artístico sobre hielo, voleibol masculino, rugby, hockey hierba y atletismo.

El vicepresidente primero Jordi Cardoner y el directivo responsable de las secciones amateurs, Oriol Tomàs, han presidido la clausura, que ha consistido en un desfile de todos los deportistas sección por sección, la entrega de los diplomas conmemorativos y la fotografía de todos los participantes el césped del Miniestadi. También han asistido al acto los miembros de la Comisión Deportiva de las Secciones Amateurs, Jaume Carreter, Josep Maria Mir, Santi Torres, Josep Maria Cortal, Jaume Argilés, Ferran Butxaca y Francesc Carol.

Declaraciones del vicepresidente primero Jordi Cardoner

"Estamos muy orgullosos de cómo habeis representado a nuestro Club esta temporada. Os queremos dar las gracias por vuestro esfuerzo y también a todos aquellos que, desde atrás, trabajan por nuestro deporte amateur. Sois todos muy importantes. Y también quisiera dar las gracias a los familiares, que a lo largo de la temporada estais al lado de vuestros hijos o nietos deportistas y, con esta dedicación, estais al lado de nuestro Club ".

Declaraciones del directivo responsable de las secciones amateurs, Oriol Tomás

"Con este acto queremos celebrar los éxitos y el trabajo de toda una temporada. Las secciones amateurs sois responsables de que el Barça sea un gran club polideportivo, mucho más allá de sus secciones profesionales. Quiero dar las gracias a todos los niños y niñas que llevan la camiseta del Barça, a todas las personas que colaboran en cada una de las secciones y todos los familiares por vuestro apoyo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido