La XII Muestra de Christmas Blaugrana escoge los dibujos ganadores

La XII Muestra de Christmas Blaugrana escoge los dibujos ganadores

Los jóvenes socios blaugrana han presentado 1.200 dibujos que quedarán expuestos en el Club tras la entrega de premios que se efectuará el miércoles 21 de diciembre

Por duodécimo año consecutivo el FC Barcelona, ​​a través de su Área Social, ha impulsado la Muestra de Christmas Blaugrana, que ha invitado a los socios entre 3 y 15 años a poner en marcha su creatividad y hacer un dibujo inspirado en las próximas fiestas . El tema que se debía tratar este año era 'Tu Navidad en el Barça' y, de nuevo, los socios más jóvenes del Club se han mostrado muy participativos, ya que se han recibido unos 1.200 originales.

El dibujo elegido como ganador ha sido el del niño Biel Roca Rosell, socio de Arenys de Munt de 5 años, que tendrá el honor de ser la postal que servirá para felicitar las fiestas a todos los niños que sean socios del Club

Expuestos a partir del 21 de diciembre

Los premios de la muestra se entregarán miércoles, 21 de diciembre a las 20.00 h en el Camp Nou, antes del partido de Copa contra el Hércules. Los galardones se dividen en dos categorías (alevín, de 3 a 6 años, e infantil, de 7 a 15 años), y al margen del dibujo ganador, se han escogido los cinco mejores de cada categoría. Miembros del Área Social del Club se pondrán en contacto con los gnadores para informar de los detalles de la entrega de premios.

Todos los dibujos recibidos se podrán ver expuestos a partir del 21 de diciembre, y hasta el 8 de enero, en la zona de actividades navideñas que quedará instalada durante estas fiestas en las instalaciones del Camp Nou.

Este año la responsable de la selección de los dibujos galardonados ha sido Marta Biel Tres, licenciada en la facultad de Bellas Artes Sant Jordi de la Universidad de Barcelona, ​​graduada en ilustración artística en la Escuela Llotja y con un postgrado de ilustración para publicaciones infantiles y juveniles en EINA, Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona.

Marta Biel Tres es de Sant Vicenç dels Horts y trabaja en el ámbito editorial, con una labor dirigida al público infantil, especialmente en materiales didácticos, pero también con trabajos de ilustración en libros y cuentos. Uno de sus trabajos relacionadas con el Club fue la de ilustrar el libro 'La fuerza del Barça', un cuento con fines solidarios a favor de la investigación y la lucha contra el cáncer, promovido por la Fundación del FC Barcelona, ​​la Fundación Leo Messi y la Fundación Ànima.
Més informació sobre Marta Biel Tres a www.martabieltres.com

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido