Euforia por el desenlace del Clásico en la Match Party del Camp Nou

Euforia por el desenlace del Clásico en la Match Party del Camp Nou

Diferentes actividades amenizaron la previa del partido, en una experiencia que permitió a 500 socios jóvenes poder seguir el Clásico desde la tribuna a través de tres pantallas

El estallido de alegría de los 500 asistentes a la Match Party cuando Messi consiguió el gol de la victoria del Clásico disputado en Madrid, retumbó por todo el Camp Nou y significó el mejor desenlace para esta actividad que estrenó el Club a través de su Área Social.

La Match Party, una actividad dirigida a los jóvenes socios de entre 18 y 30 años, permitió el domingo vivir el Clásico desde la zona de tribuna del Camp Nou. Desde dos horas antes del inicio del partido, fueron llegando los socios asistentes, que aprovecharon la previa del partido para disfrutar de las actividades y los servicios que se habían instalado en el vestíbulo de tribuna.

Los jóvenes dispusieron de diferentes zonas de bar, puntos de restauración, videojuegos, juegos más tradicionales como el futbolín, y también pudieron usar un servicio de barbería para hacerse un original corte de pelo o hacerse fotos en un photocall de ambiente azulgrana, con música y pantallas en todo el recinto de la Match Party.

El ambiente fue en aumento hasta llegar la hora del partido, en el que los 500 asistentes se dirigieron a la grada de la tribuna, desde donde pudieron seguir el Clásico a través de las tres pantallas instaladas para esta ocasión.

Euforia por el desenlace final

Los socios vivieron con total entrega el desenlace del partido, animando al equipo y celebrando cada gol azulgrana y protestante y mostrando su desacuerdo en aquellas jugadas desfavorables para los intereses del Barça. El último gol de Messi permitió que la Match Party tuviera el mejor final posible y así se celebró desde la tribuna del Camp Nou, con un estallido de alegría que retumbó por todo el estadio, antes de los abrazos, los cánticos y las notas del himno del Barça, que permitió que la fiesta se alargara en un alegre post partido.

A lo largo de la fiesta también se celebraron diferentes sorteos, en los que se repartieron cinco camisetas del equipo firmadas por el tridente entre los 200 primeros asistentes, y una entrada doble, con viajes incluidos, para la final de la Copa del Rey que se celebrará en Madrid el 27 de mayo.

Desarrollo del Espacio Joven

Esta experiencia, que contó con la presencia de Oriol Tomás, directivo responsable de la Comisión de Jóvenes, se incluye en el marco del desarrollo del Espacio Joven, una plataforma de reflexión, trabajo y generación de proyectos sociales pensada específicamente para a este colectivo de socios jóvenes, con el objetivo de fortalecer su vinculación con el Club.

Oriol Tomás calificó la experiencia como muy positiva: "Actividades como esta pretenden que la gente joven pueda sentirse partícipe del Club. Hay muchos socios jóvenes que no tienen abono del estadio y con esta iniciativa tienen la oportunidad de acceder al Camp Nou y vivir el ambiente de un Clásico en Madrid acompañados de otros jóvenes y disfrutando de las actividades y servicios que se han instalado para ellos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido