La Jean Bouin reúne 134 participantes de la liga 'Corrent fem Barça'

La Jean Bouin reúne 134 participantes de la liga 'Corrent fem Barça'

Victoria de Joan Oriol Orpinell y Eva Comas, que se han impuesto en las cuatro carreras celebradas hasta ahora de esta competición de socios

Un total de 134 socios del FC Barcelona participantes de la liga Corrent fem Barça, han estado presentes este domingo en la tradicional carrera atlética de la Jean Bouin. Esta era la cuarta cita de la liga de socios Corrent fem Barça, de las nueves que configuran el calendario de esta temporada. La próxima pruebas será el 31 de diciembre con la celebración de la Cursa dels Nassos.

En la Jean Bouin, la carrera de los socios fue ganada por Joan Oriol Orpinell en la categoría general masculina, y por Eva Comas, en la general femenina. Estos dos atletas son los grandes dominadores de la temporada, porque han conseguido la victoria en las cuatro carreras celebradas hasta ahora. Antes de la salida, un grupo de participante de Corrent fem Barça se fotografió junto al directivo responsable de las secciones, Oriol Tomás, y del miembro de la comisión social, Jaume Carreter, que también corrieron la tradicional carrera.

Clasificaciones de 'Corrent fem Barça'

Participantes de la sección de atletismo

Por lo que se refiere a los resultados de los atletas de la sección de atletismo del FC Barcelona, ​​la mejor clasificación la alcanzaron Naoufal Erraoui y Berta Cabanas, que fue los ganadores de la categoría Junior masculina i femenina respectivamente. Marina Begur fue segunda en Promesas Femenina, mientras que Alex Salgado se imponía en cadetes y Xavi Rafart lo hacía en alevines, con el también azulgrana Biel Morancho en el segundo puesto. Otros resultados destacados fueron la quinta posición que obtuvieron Marc Alcalá y Marta Galimany en las carreras senior masculina y femenina.

Cerca de 13.000 participantes tuvo la edición de este año de la Jean Bouin, en la que las victorias en categoría senior fueron para el representante de Eritrea Yemane Haileselaisse y para la portuguesa Inés Monteiro.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido