La exposición itinerante del Espai Barça acaba su recorrido en Vic

La exposición itinerante del Espai Barça acaba su recorrido en Vic

Los directivos Pau Vilanova y Oriol Tomàs han sido los responsables del Club que han hecho la presentación del proyecto a los socios de la ciudad.

La exposición itinerante del Espai Barça ha acabado esta noche en Vic el recorrido programado por 14 poblaciones de Catalunya, que el FC Barcelona ha llevado a cabo con el objetivo de acercar las características del proyecto a los socios de las ciudades y territorios visitados.

La muestra, que ha contado con maquetas, vídeos y paneles informativos de las más emblemáticas construcciones que configuran el Espai Barça, ha sido expuesta de las 18 a las 21 horas en el Edifici El Sucre de Vic, donde ha podido ser visitada por los socios y aficionados que se han acercado.

Paralelamente a la exposición, en cada localidad se han ido celebrando las presentaciones del proyecto a los socios del territorio, con la presencia de diferentes directivos del FC Barcelona.

En este caso, han sido los miembros de la Junta Directiva Pau Vilanova y Oriol Tomàs, los representantes del Club que han efectuado la presentación del proyecto del Espai Barça. Los directivos del FC Barcelona han explicado las características principales de esta transformación de las instalaciones blaugrana, y posteriormente han dado respuesta a las dudas y cuestiones que los asistentes han ido planteando.

Con esta exposición itinerante y sus respectivas presentaciones por el territorio, el FC Barcelona ha querido continuar con la difusión del Espai Barça, después de haberse presentado los proyectos ganadores del concurso de arquitectura del Nuevo Camp Nou y del Nuevo Palau Blaugrana, y del éxito de la exposición permanente ubicada en la Sala París del Camp Nou, que estará abierta hasta el próximo 31 de julio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido