La Cursa de Nou Barris cierra la Liga atlética de socios 'Corrent fem Barça'

La Cursa de Nou Barris cierra la Liga atlética de socios 'Corrent fem Barça'

Joan Oriol Orpinell, en categoría masculina, y Eva Comas, en la femenina, son los ganadores de esta edición 2016/17

El domingo 21 de mayo, con la celebración de la carrera de Nou Barris se puso punto y final a la Liga 'Corrent fem Barça' 2016/17, que ha cubierto 9 de las más conocidas carreras que se hacen en nuestra ciudad desde que comenzó el circuito el 18 de septiembre con la Cursa de la Mercè.

Esta ha sido la 5ª edición de la Liga atlética de carreras oficiales de socios del FC Barcelona, ​​que ha sido configurada por las siguientes pruebas: Cursa de la Mercè, Correbarri, Cursa de Bombers, Jean Bouin, Cursa dels Nassos, Sant Antoni, Magic BDN Runing, Nocturna de l'Hospitalet y Nou Barris.

En categoría masculina el ganador de este año ha sido Joan Oriol Orpinell, que se ha impuesto en todas las carreras y ha acabado por delante de David Serres, con Sergio Duque, ganador de la temporada pasada, en tercer lugar. En categoría femenina la victoria de la general ha sido para Eva Comas, que de esta manera repite el triunfo de la edición anterior, con Mayte Salinas y Marta Serra en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Tras la celebración de esta última prueba de la Liga 'Corrent fem Barça', el Club ya está preparando la ceremonia de la entrega de premios de todas las categorías que se celebrará próximamente y que pondrá el cierre a la edición 2016/17 de esta Liga atlética dirigida a los socios azulgranas.

Próximamente, el Club se pondrá en contacto con todos los atletas premiados para anunciarles la fecha de este acto de entrega de premios.

'Corrent fem Barça' nació hace cinco años con el objetivo de fomentar la afición a correr entre los socios a través de carreras populares de 10 km que se celebran durante la temporada en Barcelona y su área metropolitana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido