Insignias de plata para los socios que llegaron al Club en 1992

Insignias de plata para los socios que llegaron al Club en 1992

El vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus y el directivo Pau Vilanova han entregado las distinciones en dos actos celebrados en el Auditorio 1899

El Auditorio 1899 ha sido este lunes y este martes, el escenario de los primeros actos de entrega de insignias de plata que ha galardonado 250 socios que se vincularon al Club durante el histórico 1992, en el que el Barça logró su primera Copa de Europa en Wembley y la ciudad de Barcelona fue sede de los Juegos Olímpicos.

Estos han sido los dos primeros actos que se efectuarán para hacer las entregas de las insignias de plata a los más de 1.700 aficionados que se hicieron socios durante ese año olímpico.

La entrega de insignias ha estado presidido por el vicepresidente primero del Club y responsable del Área Social y de la Fundación del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner i Casaus, acompañado por el directivo responsable del movimiento peñísta, Pau Vilanova.

Jordi Cardoner ha felicitado a los socios por sus 25 años en el Barça y ha recordado que se vincularon al Club en un año muy especial como fue aquel 1992: "Ahora podemos rememorar aquellos momentos de Wembley en el que nos convertimos en un Club ganador e iniciamos el camino del éxito que hemos vivido los últimos años".

El vicepresidente azulgrana ha alentado a los presentes a participar en los actos de conmemoración de Wembley 92, como pueden ser los coloquios que se celebrarán los días 7, 8 y 9 de junio, y muy especialmente el espectáculo lúdico deportivo que tendrá lugar el día 10 en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido