Insignias de oro por cincuenta años de fidelidad blaugrana

Insignias de oro por cincuenta años de fidelidad blaugrana

El vicepresidente primero Jordi Cardoner preside, en la Llotja President Suñol, el homenaje a 24 socios que se vincularon al Barça en 1966

La Llotja President Suñol del Camp Nou ha sido esta noche escenario de un nuevo acto de entrega de insignias de oro a 24 socios que se vincularon al Club en 1966, y celebran esta temporada sus cincuenta años de socios blaugrana.

El acto ha contado con la presencia del del vicepresidente primero del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner. Esta ha sido la quinta entrega de insignias de oro de esta temporada, de las doce que están programadas para entregar las insignias al total de 369 socios que cumplen su 50 aniversario como miembros del Club.

Entre los socios que han recibido hoy la insignia de oro se encontraba Elvira Pou, miembro de la Comisión de Peñas del Club, que ha venido acompañada por sus familiares y amigos, entre los que se encontraban algunos representantes de diferentes peñas de Barcelona.

Jordi Cardoner ha saludado a los socios homenajeados y les ha hecho entrega de sus galardones, en una recepción que ha permitido a los socios y familiares acompañantes conocer el palco del Camp Nou, y al mismo tiempo poder contemplar una visión diferente del Estadio, en un momento que se encuentra vacío y respira tranquilidad.

Antes de visionar un vídeo con algunos de los momentos más emblemáticos de estos últimos 50 años, Jordi Cardoner ha recordado algunos aspectos de 1966 relacionados con el Barça, cuando los 24 socios se vincularon al Club. Ese año vio la primera edición del Trofeo Joan Gamper, se ganó la Copa de Ferias, competición en la que se eliminó el Espanyol en el único enfrentamiento de la historia entre los dos equipos en una competición europea, y se derribó el antiguo campo de Les Corts y se vendió el solar que ocupaba.

Finalmente, el vicepresidente barcelonista ha agradecido el apoyo de los socios asistentes y su constancia durante todos estos años: "Os queremos dar las gracias porque, en ese momento de crisis, todos vosotros ayudasteis a superar las dificultades y a hacer crecer el Club tanto en el ámbito deportivo como en el social ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido