Insignias de oro para agradecer 50 años de fidelidad

Insignias de oro para agradecer 50 años de fidelidad

El presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente Jordi Cardoner presiden un nuevo acto de homenaje a socios que se vincularon al Barça en 1966

Esta tarde del jueves 18 de mayo han continuado las sesiones de entrega de las insignias de oro a los socios que cumplen 50 años de vinculación al Club. El Palco Presidente Suñol del Camp Nou ha sido el escenario de un nuevo acto en el que el presidente Josep Maria Bartomeu, acompañado del vicepresidente Jordi Cardoner, ha hecho entrega del galardón a un grupo de 30 socios que se sacaron el carnet del Barça en 1966.

Josep Maria Bartomeu y Jordi Cardoner han saludado a los socios homenajeados y les han hecho entrega de sus insignias en una recepción que ha permitido a los socios y familiares acompañantes conocer el Palco del Camp Nou, y al mismo tiempo poder contemplar una visión diferente del Estadio, en un momento que se encuentra vacío y respira tranquilidad.

Tras visionar un vídeo con algunos de los momentos más emblemáticos de estos últimos 50 años, Josep Maria Bartomeu ha recordado algunos aspectos de 1966 relacionados con el Barça. Ese año vio la primera edición del Trofeo Joan Gamper, se ganó la Copa de Ferias en una final a doble partido contra el Zaragoza y se derribó el antiguo campo de Les Corts.

El presidente barcelonista se ha dirigido a los socios asistentes para destacar que: "Fuisteis unos valientes al haceros socios en un momento que el Club no era demasiado bien visto por el régimen de la dictadura y no era fácil ser del Barça".

Bartomeu ha agradecido el apoyo de los socios presentes y su constancia durante todos estos años: "Os queremos dar las gracias porque vosotros habéis ayudado a situar el Club en una posición privilegiada, y poder disfrutar de una época de éxitos como la actual, con los mejores jugadores del mundo. Siempre habéis ayudado a superar las dificultades y a hacer crecer el Club tanto en el ámbito deportivo como social ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido