Inicio del periodo de compra de las entradas asignadas para la final de Copa

Inicio del periodo de compra de las entradas asignadas para la final de Copa

La venta se abre este jueves 4 de mayo a las 10 h, una vez terminado el periodo de cesión, en el que 1.334 agraciados en el sorteo han cedido su localidad a otro socio, que será el titular de la entrada nominal para acceder al Calderón

A las 19 horas de hoy miércoles 3 de mayo se ha cerrado el plazo dentro del cual los socios agraciados con una entrada para la final de la Copa del Rey, podían ceder su localidad a otro socio, y a partir de este jueves 4 de mayo a las 10 h se abre el periodo de compra para los socios asignados con las entradas.

De las 13.125 entradas sorteadas la semana pasada, un total de 1.334 socios han formalizado su cesión a otro socio, y a partir de ese momento ya no se puede hacer ningún cambio entre los titulares de la entrada asignada.

Las entradas de la final de la Copa del Rey, que jugarán el 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid el FC Barcelona y el Alavés, serán nominales y en cada una de ellas aparecerá el nombre del socio al que le haya sido asignada y es quien lo ha de utilizar. Estas entradas ya han quedado definitivamente adjudicadas hoy, en el momento en que se ha cerrado el plazo previsto para efectuar las cesiones.

Compra del 4 al 8 de mayo

Los socios que tengan finalmente una entrada asignada a su nombre, deberán efectuar su compra a partir de este jueves 4 de mayo a las 10 h y hasta el lunes día 8 a las 19 h, a través de la web del Club (formulario abajo). Habrá diferentes categorías de precios y los socios podrán elegir según disponibilidad. En cada proceso de compra, se podrán adquirir hasta cuatro entradas conjuntamente, con el número de clave y el código personal de todos los socios, y con una misma tarjeta se podrá comprar un máximo de ocho entradas.

El número de entradas que no se hayan comprado en el período marcado, se volverán a re-asignar a nuevos socios, que serán los siguientes de la lista, siguiendo el número del sorteo.

Recogida de las entradas

La recogida de las entradas se realizará entre los días 10 y 16 de mayo en las taquillas del acceso 15 del FC Barcelona en horario de 10 h a 19 h, excepto el domingo, que será de 10 h a 14 h. Para evitar colas, los socios que las tengan que recoger se han repartido en función de su número de solicitud, y serán informados del día que les corresponda ir a recoger las localidades.

Cada socio podrá recoger un máximo de ocho entradas y el Club verificará la documentación necesaria para la recogida. Cuando el socio titular, o uno de los solicitantes en caso de peticiones conjuntas, pase a recoiger las entradas será necesario presentar los carnets de socio originales y fotocopia de los DNI de todos los integrantes de las solicitudes.

Los socios residentes fuera de Catalunya podrán recoger su entrada en un punto de recogida habilitado en Madrid (Hotel NH Ribera del Manzanares). El horario de entrega será el 26 y 27 de mayo de 11.00 h a 20.00 h.

Viajes en tren o autocar

FCBDesplaçaments ofrece a los socios la posibilidad de viajar en tren (150 €) o en autocar (35 €) a esta final de Copa. Los trenes saldrán de Barcelona-Sants y de Girona el mismo día del partido y volverán una vez acabada la final, mientras que los socios que opten por el autocar podrán salir desde las ciudades de Barcelona, ​​Girona, Lleida y Tarragona, con vuelta garantizada después del partido. La información de estos desplazamientos se puede consultar en www.fcbdesplacaments.es

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido