Habrá sorteo para repartir las entradas de la final de Copa

Habrá sorteo para repartir las entradas de la final de Copa

Finalizado el período de solicitud, los socios han hecho una demanda de 17.830 localidades y este viernes se efectuará el sorteo para repartir las 13.125 entradas disponibles

La demanda de entradas efectuada por los socios del FC Barcelona para asistir a la final de la Copa del Rey, que se jugará contra el Alavés el 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid, ha superado el número de 13.125 localidades destinadas a los socios azulgrana. Una vez finalizado el plazo de solicitud este jueves a las 19 h, el Club ha recibido la petición de 17.830 entradas, agrupadas en 8.205 formularios, y por lo tanto se hace necesario el sorteo entre los socios que las han solicitado.

Para la distribución de las entradas, este mismo viernes día 28 a las 10 h se efectuará en la sala de prensa del Camp Nou el correspondiente sorteo ante notario, que designará a los socios agraciados con una localidad para esta final. Los precios de las entradas para la final de la Copa del Rey oscilarán entre los 60 y los 240 euros.

Entradas nominales con posibilidad de cesión a otro socio

Las entradas serán nominales, y por tanto, el socio que ha hecho la solicitud es quien tendrá que hacer uso de ella. El Club, sin embargo, da la posibilidad a los socios ganadores a ceder la entrada a otro socio rellenando el formulario disponible en la web del Club del 2 al 3 de mayo (link de acceso al formulario), y este socio es el que deberá de acceder al estadio. Una vez finalizado este periodo, no se podrá hacer ninguna cesión de entrada. El socio que recibe la entrada cedida no puede haber sido agraciado, no puede ser alevín, ni estar sancionado por la Comisión de Disciplina, ni tener el carnet de socio impagado.

Compra y pago online, del 4 al 8 de mayo

Los socios agraciados, y con el cambio de nombre de la entrada ya hecho, en su caso, deberán hacer la compra de las entradas mediante la página web del FC Barcelona del 4 al 8 de mayo. El cobro de la entrada se hará en el momento en que los socios hagan la elección de la zona de la localidad y la compra, a través de la web.

Viajes en tren o autocar

FCBDesplaçaments ofrece a los socios la posibilidad de viajar en tren (150 €) o en autocar (35 €) a esta final de Copa. El tren saldrá de Barcelona-Sants el mismo día del partido y volverá una vez acabada la final, mientras que los socios que opten por el autocar podrán salir desde las ciudades de Barcelona, ​​Girona, Lleida y Tarragona, con vuelta garantizada tras el partido. La información de estos desplazamientos se puede consultar en www.fcbdesplacaments.es

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido