Agotadas las plazas de los tres aviones para ir a Turín

Agotadas las plazas de los tres aviones para ir a Turín

FCBDesplaçaments también ha llenado el viaje en autocar más una noche de hotel en la ciudad italiana. Todavía hay plazas en la propuesta de ida y vuelta en autocar para asistir al partido contra la Juventus el 11 de abril

FCBDesplaçaments ya ha llenado las 625 plazas de los tres aviones que dispone para el viaje de los socios y peñistas a Turín, para asistir el próximo 11 de abril en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre la Juventus y el FC Barcelona.

También se han agotado las plazas disponibles en la opción de viaje en autocar con una noche de hotel en la ciudad italiana tras el partido. En estos momentos, FCBDesplaçaments aún dispone de plazas en su propuesta de ida y vuelta en autocar, con salida el mismo día del partido y regreso una vez terminado el enfrentamiento, a un precio de 64 €. Para esta opción, actualmente ya hay 145 plazas adquiridas.

Por este motivo, todos aquellos socios o peñistas que dispongan de entrada y quieran viajar a Turín con esta última opción, aun pueden adquirir su plaza en la zona de FCBDesplaçaments de esta web (enlace al final de este texto).

Los socios pidieron 1.321 entradas

Para este partido los socios solicitado un total de 1.321 entradas, una vez finalizado el plazo de demanda exclusivo para ellos, y para esta ocasión, FCBDesplaçaments ofreció sus opciones de viaje en avión o autocar, con las ventajas y comodidades que son características en sus desplazamientos, para que los seguidores se pudieran adaptar a sus necesidades.

Este viaje entra dentro del plan de fidelización de FCBDesplaçaments +, que permite a los usuarios del servicio sumar puntos para canjear en futuros viajes organizados por la agencia del Club

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido