Entradas para el Madrid-Barça, de la petición 27 hasta la 238

Entradas para el Madrid-Barça, de la petición 27 hasta la 238

Un sorteo ante notario ha asignado las 340 entradas destinadas a los socios, que deberán ser abonadas a través de esta misma web del próximo 30 de marzo a las 10 h, y hasta el día 31 a las 15 h

Este miércoles por la mañana se ha hecho en las oficinas del FC Barcelona el sorteo de las entradas destinadas exclusivamente a los socios, para asistir al partido de Liga que el Barça disputará contra el Real Madrid el próximo 23 de abril en el estadio Santiago Bernabéu .

El resultado del sorteo efectuado ante notario ha marcado el número de beneficiados a partir de la petición número 27. Después de hacer el recuento de socios incluidos en cada formulario, se han asignado las 340 entradas disponibles a los socios incluidos en las peticiones que van del número 27 a la 238.

El Club se pondrá en contacto con los ganadores, que deberán hacer el pago de los 90 € por localidad a través de la web desde el 30 de marzo a las 10 horas, hasta el día 31, a las 15 horas (enlace al final del texto).

Recogida de las entradas, en Madrid

Para este partido, la recogida de las entradas se hará única y exclusivamente en Madrid, el mismo día del partido de las 11 a las 20 horas. En ningún caso se podrá hacer la recogida en Barcelona, ​​y tampoco se hará envío de entradas a los socios.

Las entradas serán nominales, y sólo se entregará la localidad y la pulsera al socio que haya hecho la solicitud. Cada socio deberá recoger su entrada y, en el caso de los menores, deberá recoger el menor, acompañado siempre por uno de sus padres o tutores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido