El Fórum Samitier dedicará tres jornadas a hablar de la trascendencia de la primera Copa de Europa del Barça

El Fórum Samitier dedicará tres jornadas a hablar de la trascendencia de la primera Copa de Europa del Barça

Periodistas, entrenadores y jugadores hablarán los días 7, 8 y 9 de junio en el Auditorio 1899 sobre lo que significó la victoria de Wembley, el legado que dejó Johan Cruyff y las vivencias vividas en aquella final

Enmarcado dentro de los actos de conmemoración del 25 aniversario de la primera Copa de Europa del FC Barcelona, conseguida en el estadio de Wembley el 20 de mayo de 1992, los días 7, 8 y 9 de junio tendrá lugar en el Auditorio 1899 el Fórum Samitier Wembley25, configurado por tres jornadas en las que se comentarán temas relacionados con aquella Copa de Europa.

Programadas dentro del Fórum Samitier, como homenaje a la figura de Jaume Llauradó, los tres coloquios estarán protagonizados respectivamente por periodistas, entrenadores y miembros de aquella plantilla azulgrana del 92. El objetivo de estas jornadas es el de poder descubrir vivencias y experiencias más personales relacionadas con la final de Wembley.

Programa de los tres coloquios

El miércoles 7 de junio a las 18 h arrancará la primera de las jornadas que, con el lema "El año que nos cambió la vida", contará de ponentes con los periodistas Josep Maria Casanovas, Santi Nolla, Ramon Besa y Emilio Pérez de Rozas, con Xavi Díaz de moderador.

El segundo coloquio tendrá lugar el jueves 8 de junio a las 18 h y tratará "El legado de Johan", con la intervención de los entrenadores Vicente del Bosque, Javier Clemente y John Benjamin Toshack, con el periodista Lluís Canut de moderador.

Finalmente, el Fórum Samitier Wembley25 se cerrará el viernes 9 de junio a las 12 h, con una charla moderada por la periodista Pilar Calvo, que contará con la participación de los jugadores de la plantilla del 92 Hristo Stoichkov, Ronald Koeman, Guillermo Amor y Eusebio Sacristán , que junto con el segundo entrenador, Carles Rexach, nos hablarán de las 'Vivencias de Wembley'.

Jornadas abiertas a los socios, previa inscripción

Todos los socios están invitados a asistir a estas jornadas, previa inscripción en el formulario que se encuentra en la web del Club (enlace al final de este texto). Cada socios puede asistir con un acompañante, .

Una vez registrados, recibirán un correo con las invitaciones de la charla en la que se hayan apuntado. Hay que tener presente que las plazas son limitadas a la capacidad del Auditorio 1899 y al terminar cada acto habrá un pequeño refrigerio para los asistentes.

Agotadas las localidades para los días 8 y 9 de junio

La buena acogida que han tenido estos coloquios del Fórum Samitier Wembley25, ya ha hecho que se haya agotado el aforo de las jornadas que se celebrarán los días 8 y 9 de junio, dedicadas al 'El legado de Johan' y a las 'Vivencias de Wembley', en las que participarán técnicos y ex jugadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido