Ya está disponible el formulario para optar a la Llotja Oberta del Camp Nou

Ya está disponible el formulario para optar a la Llotja Oberta del Camp Nou

Aquellos socios que deseen participar en el sorteo para presenciar un partido de Liga desde el Palco Presidencial deberán inscribirsea través de un formulario abierto del 5 al 30 de septiembre.

A partir de hoy ya se encuentra operativo el formulario de inscripción al sorteo de la Llotja Oberta del Camp Nou de esta temporada. Al final de esta información encontrará el enlace de acceso a este formulario, que estará abierto hasta el 30 de septiembre.

El FC Barcelona vuelve a poner en funcionamiento el dispositivo de la Llotja Oberta del Camp Nou, una iniciativa que permite a los socios del Club poder presenciar uno de los partidos de Liga del primer equipo blaugrana desde un lugar privilegiado como es el Palco Presidencial del Estadio.

Te invitamos a la Llotja Oberta del Camp Nou

En cada partido de Liga de la temporada en el Camp Nou, con excepción de la visita del Real Madrid, cinco socios elegidos por sorteo y cinco acompañantes, que deberán ser también socios del Club, podrán presenciar un partido de fútbol desde el Palco Presidencial del Estadio.

Una de estas cinco plazas es para un senador del FC Barcelona, ​​que también será elegido por sorteo. Los senadores no deben apuntarse al formulario y todos ellos entran directamente en el sorteo.

Formulario de solicitud

Al igual que en los últimos años, todos los socios del Barça mayores de 18 años pueden optar a ver, con un socio acompañante, un partido desde el Palco Presidencial del Camp Nou. Para poder optar a ello, hace falta que lo soliciten a través del formulario al que se accede a través del enlace que adjuntamos al final de esta información, y que estará abierto hasta el 30 de septiembre.

Entre todos los socios que se hayan apuntado al formulario durante estos días del mes de septiembre, se celebrará un sorteo el próximo 10 de octubre, que determinará los nombres de los socios que serán invitados a la Llotja Oberta del Camp Nou y el partido al que asistirán.

El Club se pondrá en contacto con los ganadores para informarles del premio y comunicarles el partido que podrán presenciar.

Requisitos para entrar en el sorteo

Ser mayor de 18 años.
Tener la cuota de socio abonada.
No haber sido sancionado por el Comité de Disciplina ni por la Comisión Antiviolencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido