Dos jóvenes asisten al partido de Las Palmas como premio a su fidelidad azulgrana

Dos jóvenes asisten al partido de Las Palmas como premio a su fidelidad azulgrana

Un sorteo entre 1.500 socios que alcanzan los 18 años este 2017 decidió que Marcel Pagès y Martí Mayoral fueran los ganadores de los dos viajes dobles al último desplazamiento de la Liga

El jóvenes socios Marcel Pagès i Ticó y Martí Mayoral i Morera tuvieron la oportunidad de viajar a Las Palmas, acompañados de sus respectivos padres, para asistir al partido que disputó el domingo el Barça contra la Unión Deportiva Las Palmas, correspondiente a la penúltima jornada de Liga, y que significó la victoria barcelonista por 1-4.

Marcel y Martí fueron los ganadores del sorteo que el Área Social del Club efectuó entre los 1.500 socios que este 2017 cumplen los 18 años y obtienen la mayoría de edad. Los dos afortunados viajaron a este último desplazamiento de Liga, como integrantes de uno de los programas que organiza FCBDesplaçaments para los socios y aficionados.

Los jóvenes ganadores se acercaron la semana pasada hasta las instalaciones del Camp Nou para recibir el premio de manos del director del Área Social del FC Barcelona, ​​Pere Jansà, que los felicitó y les deseó que disfrutaran del viaje y del partido.

Tanto Marcel como Martí manifestaron que se sorprendieron mucho cuando se enteraron que habían sido los ganadores de este premio, y se mostraron muy ilusionados por vivir esta experiencia, ya que era la primera vez que asistían a un partido del Barça fuera del Camp Nou.

Desde la grada del estadio canario, los dos socios barcelonistas pudieron seguir de cerca todas las incidencias del partido y pudieron festejar con el resto de aficionados la victoria del Barça, que permite seguir teniendo opciones para el título de Liga.

Agradecimiento y premio a la fidelidad

Este sorteo ha sido una de las acciones promovidas por el Área Social para poder agradecer a los jóvenes socios su fidelidad y el hecho de renovar su vinculación con el Club, en el momento de cambiar de categoría.

Para agradecer esa fidelidad, el Club ofrece la oportunidad a estos socios de ser premiados en los diferentes sorteos que se efectúan entre este colectivo.

Junto con este viaje que disfrutaron Marcel y Martí también se sortearon, entre aquellos socios que estrenan este año la categoría Adulto, diez entradas dobles para un partido en el Camp Nou, y, entre aquellos que haan pasado de la categoría Alevín a Infantil, cinco equipaciones azulgrana firmadas por un jugador de la plantilla, a escoger por los mismos socios premiados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido