Disfrutar de la experiencia de la 'Llotja Oberta del Palau'

Disfrutar de la experiencia de la 'Llotja Oberta del Palau'

Cinco socios y sus acompañantes pudieron presenciar el domingo el partido de baloncesto Barça Lassa-Retabet Bilbao desde el Palco Presidencial del Palau Blaugrana

Cinco socios del FC Barcelona, ​​más sus acompañantes, tuvieron la oportunidad de seguir desde el Palco Presidencial del Palau Blaugrana el partido de la Liga ACB de baloncesto que jugaron el pasado domingo el Barça Lassa y el Retabet Bilbao Basket, gracias la iniciativa Llotja Oberta Palau, impulsada desde el Área Social del Club.

Esta acción, que se celebra en los partidos de las diferentes secciones profesionales del Club, facilita que un grupo de cinco socios que participaron en el sorteo de la Llotja Oberta Palau puedan asistir con un acompañante a un partido de baloncesto, balonmano, fútbol sala o hockey sobre patines desde el Palco presidencial y poder disfrutar de los servicios y la experiencia que ofrece el espacio.

En esta ocasión, los cinco socios asistieron a un partido correspondiente a la Liga ACB de baloncesto, y todos ellos disfrutaron de las instalaciones y los servicios del Palco presidencial y pudieron vivir un partido en el Palau de una manera muy especial, desde una posición preferente y siendo protagonistas del ambiente que hay en el Palco.

Nil Romañach fue uno de los socios protagonistas domingo de esta Llotja Oberta Palau. A punto de cumplir 17 años, esta ha sido la segunda vez que Nil se ha visto premiado con su presencia en el palco del Palau en un partido de baloncesto, aunque también se ha apuntado a los sorteos de otras secciones, pero nunca le han tocado.

Nil califica así la experiencia: "Es totalmente recomendable, por un día estamos en un lugar privilegiado donde pocas personas pueden acceder. Nos encontramos muy bien atendidos en todo momento y en el Palco tienes la oportunidad de poder ver ex jugadores históricos, como Epi, lo que hizo que la experiencia fuera aún más satisfactoria".

Los socios que asistieron el domingo al Paclo del Palau pudieron saludar y conversar con el miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona Joan Bladé, directivo responsable de las secciones de baloncesto y balonmano, con quien se hicieron una fotografía como recuerdo de la jornada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido