Diez jóvenes socios siguen el Barça-Espanyol desde el Palco Presidencial

Diez jóvenes socios siguen el Barça-Espanyol desde el Palco Presidencial

Gracias a la iniciativa "Llotja Oberta Jove", impulsada desde el Área Social, fueron escogidos por sorteo entre todos los socios del Club entre 16 y 18 años

Diez jóvenes socios blaugrana de entre 16 y 18 años tuvieron la oportunidad de seguir desde el Palco Presidente Suñol del Camp Nou el partido de Liga que jugaron el pasado domingo el Barça y el Espanyol, gracias a la iniciativa "Llotja Oberta Jove" , impulsada desde el Área Social del Club.

Esta acción, que se celebra en un partido de Liga desde hace algunas temporadas, abre el Palco Presidencial a los socios más jóvenes, con el fin de acercarlos a la Entidad y de fidelizar su pertenencia al FC Barcelona.

La elección de los jóvenes que compartieron el palco con el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente primero Jordi Cardoner, directivos y otras personalidades asistentes al partido, se hizo por medio de un sorteo informático. La elección se llevó a cabo entre todos los socios de entre 16 y 18 años que tiene el Club.

Los jóvenes disfrutaron de las instalaciones y los servicios del Palco Presidencial y pudieron vivir un partido en el Camp Nou de una manera muy especial, desde una posición preferente y siendo protagonistas del ambiente que hay en la palco. Como recuerdo de esta especial jornada, los diez socios se hicieron una fotografía de grupo junto al presidente Josep Maria Bartomeu y del vicepresidente primero Jordi Cardoner.

Pere Batalla, uno de los jóvenes asistentes, calificó muy positivamente la iniciativa de la Llotja Jove: "Ha sido una experiencia única y fantástica. Hemos sido muy bien atendidos por todo el mundo y tanto el presidente Bartomeu como el vicepresidente Cardoner han sido muy cercanos y nos han tratado muy bien". El socio ha añadido que "ha habido muy buen ambiente entre todos los jóvenes que hemos compartido esta experiencia y estoy muy contento de haber participado. La foto que nos llevamos es un buen recuerdo de esta inolvidable jornada".

A lo largo de la temporada ya funciona la "Llotja Oberta", que permite que en cada partido haya cinco socios invitados en el Palco Presidencial, pero en el caso de los socios jóvenes esta acción de la "Llotja Oberta Jove" se celebra cada año en un único partido el mes de diciembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido