Diez jóvenes socios seguirán el Barça-Espanyol desde el palco presidencial del Camp Nou

Diez jóvenes socios seguirán el Barça-Espanyol desde el palco presidencial del Camp Nou

Este jueves 1 de diciembre se celebra el sorteo que escogerá el nombre de los ganadores de la Llotja Jove entre todos los socios comprendidos entre 16 y 18 años

Este jueves 1 de diciembre se llevará a cabo el sorteo que escogerá los diez socios entre 16 y 18 años, que serán invitados a presenciar desde el Palco Presidencial del Camp Nou el partido de Liga entre el FC Barcelona y el RDC Espanyol, que se jugará el domingo 18 de diciembre a las 20.45 h.

El sorteo se efectuará entre todos los jóvenes comprendidos entre 16 y 18 años que actualmente son socios del FC Barcelona.

Esta acción es una iniciativa del Área Social del Club que se celebra desde hace algunas temporadas con el fin de abrir la Llotja Presidente Suñol a los socios más jóvenes, acercarlos a la Entidad y fidelizar su pertenencia al FC Barcelona .

Los jóvenes agraciados podrán disfrutar de las instalaciones y servicios del Palco Presidencial y vivir el ambiente de un partido de una manera muy diferente y especial,al lado de los miembros de la directiva y del presidente del Club.

Tras la celebración del sorteo, personal del Área Social del FC Barcelona se pondrá en contacto con los ganadores para confirmar su asistencia e informar de la operativa de la jornada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido