Así será la 'Fan Zone' del Barça para la final de la Copa

Así será la 'Fan Zone' del Barça para la final de la Copa

Los seguidores culés que viajen a la final de Madrid dispondrán de una amplia oferta de actividades en el punto de encuentro azulgrana antes de ir al Vicente Calderón

La afición barcelonista tendrá su espacio en Madrid el sábado 27 de mayo. Los seguidores culés que viajen hasta la capital madrileña para la final de la Copa del Rey contra el Deportivo Alavés podrán disfrutar de diversas actividades antes de ir al Vicente Calderón. El punto de encuentro se ubicará en el parque del Antiguo Matadero, en el paseo de la Chopera de Madrid. Allí habrá un punto de información para resolver las dudas de los socios que asistan tanto a la Fan Zone como al estadio.

Esta Zona Barça estará abierta entre las 10.00 y las 19.00 horas, y, para acceder a ellos, la parada de metro más cercana es Legazpi. La zona de aparcamiento de los autocares se encontrará en el mismo paseo de la Chopera. A continuación desgranamos las actividades disponibles para todos los culés:

Animaciones en directo: Entre las 11.00 y hasta el cierre, a las 19.00 horas, actuaciones en directo con el DJ Edu Naranjo, de Los 40 Principales, que pinchará música en directo durante toda la jornada. Los aficionados podrán bailar también al ritmo de batucada y charanga y ver los dotes con el balón de Jose Ferreras, considerado uno de los mejores freestyler del mundo.

Plató de Barça TV: La Fan Zone azulgrana también dispondrá de un espacio reservado para Barça TV, donde habrá instalado un plató desde el que se irá informando de lo que suceda durante la jornada, y muy especialmente de la actividad que se genere en esta zona de la afición barcelonista.

Talleres y actividades: Para hacer más amena la espera hasta la hora del partido, los aficionados podrán participar en actividades de todo tipo. Podrán enfrentarse al gran reto de marcar un gol al portero más seguro del mundo, acertar la diana del FC Barcelona, ​​tener la posibilidad de medir la potencia de disparo del balón gracias al chutómetro, hacer puntería con el balón, jugar con simuladores de coche o al futbolín humano o hacerse fotografías muy especiales y, para sentir los colores azulgrana, la opción de pintarse la cara con los pintacaras, que serán itinerantes durante todo el día en la Fan Zone.

Este año, participar en la porra del partido puede tener premio y entre todos los que registren su resultado para la final de la Copa del Rey se podrá ganar la camiseta de la final.

Zona de restauración: Habrá dos puntos de restauración, con un servicio de bar y foodtrucks, y zona de descanso, que contarán con estaciones de carga para dispositivos móviles.

Compartir fotografías en las redes sociales

Los aficionados también podrán ganar premios compartiendo sus fotografías en las redes sociales con la etiqueta #CopaFCB. Entre todos los que participen, se podrá ganar una camiseta para la temporada 2017/18.

Además, si comparten la foto estrella de la jornada con el hashtag #lafotoestrella, podrán ser uno de los seis afortunados que conseguirán entradas dobles para el Trofeo Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido