Última entrega de insignias de plata a los socios que se vincularon al Club en 1990

Última entrega de insignias de plata a los socios que se vincularon al Club en 1990

El vicepresidente primero Jordi Cardoner hace un llamamiento al positivismo de cara al tramo final de la temporada

El vicepresidente primero Jordi Cardoner ha presidido este viernes en el Auditorio 1899 el quinto y último entrega de las insignias de plata de esta temporada, que distinguen los socios que durante el 2015 cumplieron 25 años de antigüedad en el Club.

Jordi Cardoner, que ha estado acompañado por el directivo Pau Vilanova, se ha dirigido a los socios asistentes antes de empezar a entregar las insignias para enviar un mensaje de confianza en el equipo y pidió a todos los socios el apoyo en estos últimos siete partidos que restan para acabar la temporada.

"Ahora es el momento de asociar el Barça con el optimismo -ha destacado Jordi Cardoner-. Tenemos una Liga y una Copa por delante y el equipo tiene ganas. Quiero hacer un llamamiento al positivismo porque tenemos unos grandes jugadores y un gran entrenador. Somos el mejor club del mundo y los resultados deportivos nos han de seguir acompañando".

Con este quinto acto, que ha reunido alrededor de 110 socios, el FC Barcelona ha finalizado las convocatorias celebradas esta temporada para hacer la entrega de la insignia de plata a los 1.121 socios que eran merecedores por haberse dado de alta la Entidad en 1990.

Los socios han vuelto a llenar el Auditorio 1899 y han recogido su insignia acompañados mayoritariamente de sus familiares, lo que evidencia la importancia del momento y el orgullo de pertenencia al club. El acto ha demostrado nuevamente que el barcelonismo es un sentimiento que se vive en familia y que se traspasa de generación en generación.

Jordi Cardoner se ha dirigido a los socios presentes y ha señalado que "este es un día muy especial para vosotros. Un momento inolvidable que se comparte con la familia y que muestra una vez más que el Barça es más que un club."

El vicepresidente primero del FC Barcelona ha recordado la figura de Johan Cruyff y ha destacado que "en 1990, cuando vosotros os hicisteis socios, estaba arrancando un período de grandes éxitos en la historia del Club con Johan Cruyff de entrenador. Era el inicio del Dream Team y de una nueva manera de jugar al fútbol que tantos éxitos nos ha dado".

Para terminar su parlamento, el vicepresidente primero y responsable del Área Social ha querido agradecer la fidelidad de los socios presentes y ha tenido un recuerdo para "aquellos que ya no están, para los padres o abuelos que os transmitieron todas las sensaciones que conlleva ser del Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido