Tercera entrega de insignias de plata a los socis con 25 año en el Club

Tercera entrega de insignias de plata a los socis con 25 año en el Club

El vicepresidente primero Jordi Cardoner y el directivo Pau Vilanova distinguen 128 socios que se integraron al Club el 1990

El vicepresidente primero Jordi Cardoner ha presidido este viernes en el Auditorio 1899 la tercera entrega de las insignias de plata de esta temporada, que distinguen los socios que cumplen 25 años de antigüedad en el Club. El acto también ha contado con la presencia del directivo Pau Vilanova y ha sido conducido por Manel Vich, la voz del Estadio.

Al igual que el año pasado, el FC Barcelona está repartiendo este año estas distinciones en días diferentes debido al gran número de socios que llegan a esta meta. En esta segunda sesión han estado presentes 128 socios de los 1.121 que se dieron de alta en la Entidad durante el año 1990. Entre ellos, ha recibido su insignia de plata el exdirectivo del Club, Ramon Salabert.

Como suele ocurrir en este tipo de actos, los socios que han recibido la insignia este viernes asistieron mayoritariamente acompañados de sus familias, una circunstancia que ha reforzado aún más la emotividad del momento, y que ha demostrado una vez más que el barcelonismo es un sentimiento que se vive en familia y que se traspasa de generación en generación.

Jordi Cardoner se ha dirigido los socios presentes, señalando que "este es un día muy especial para vosotros y para aquellos que os acompañan. Un momento inolvidable que comparta con la familia y que muestra una vez más que el Barça es más que un club." Cardoner también ha querido tener un recuerdo a los abuelos y padres que en su momente acercaron a sus nietos e hijos al Barça, "ellos os hicieron socios a muchos de vosotros y gracias a ellos, ahora podeis celebrar estos 25 años de pertenencia al Club".

El vicepresidente primero del FC Barcelona ha recordado que en el año 1990 estaba arrancando un período de grandes éxitos en la historia del Club. "Vosotros os hicisteis socios con Johan Cruyff de entrenador -ha manifestado Cardoner-. Era el inicio del Dream Team y de una nueva manera de jugar al fútbol, que tantos éxitos nos ha dado. Pero lo más importante es que vosotros os incorporasteis al Club e histeis más grande la familia barcelonista. Muchas gracias y muchas felicidades por estos 25 años".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido