Nueva numeración en la lista de espera de abonos en el Camp Nou

Nueva numeración en la lista de espera de abonos en el Camp Nou

Los inscritos pueden consultar la posición actualizada una vez finalizado el proceso de asignación de los nuevos abonados correspondiente a este año

Desde este mismo mes de mayo, los socios inscritos en la lista de espera para obtener un abono en el estadio ya pueden consultar su nueva posición a través del sitio web del Club. Una vez finalizado el proceso de adjudicación de los 209 abonos asignados este año, se ha procedido a actualizar la numeración de la lista de espera, formada a día 26 de abril por 9.350 inscritos, más 11 en la zona de silla de ruedas.

Los socios pueden consultar la nueva posición en el apartado de socios del sitio web del club, www.fcbarcelona.cat (acceso en el botón de abajo), donde deberán introducir su clave de socio y su código personal (pin).

Recordemos que por quinto año consecutivo el FC Barcelona ha decidido destinar los abonos libres a los socios inscritos en la lista de espera. Este año se han asignado el total de los 209 abonos disponibles que proceden de las bajas naturales y los impagos.

El año pasado se produjo la cifra más alta de nuevos abonos, con un total de 1.038, debido al aumento de las medidas de control del fraude y la regularización del censo, y desde la temporada 2011/2012 se han asignado un total de 1.926 nuevos abonos a la lista de espera.

Para obtener un abono en el Camp Nou, primero hay que inscribirse en la lista de espera de manera presencial en la OAB. El requisito es el de tener un mínimo de dos años de antigüedad como socio. Esta petición se ratificó cada año entre el 15 de octubre y el 7 de enero, también de manera presencial.

[[BOTOVERMELL::Consutar posición++lista de espera::http://www.fcbarcelona.es/socios/detalle/ficha/lista-de-espera-de-abonos::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido