Los socios piden un total de 31.116 entradas para la Copa

Los socios piden un total de 31.116 entradas para la Copa

Se cierra el periodo de solicitud y el sorteo para repartir las 13.125 entradas disponibles se hace este jueves por la mañana

Este miércoles, a las 19 horas, se ha cerrado el plazo exclusivo para los socios de solicitud de entradas para la final de la Copa del Rey, y las peticiones han sido de 31.116 entradas, agrupadas en 13.738 formularios.

Esta demanda de localidades para asistir el 22 de mayo a este partido entre el Barça y el Sevilla en el estadio Vicente Calderón de Madrid, ha superado el número de 13.125 entradas disponibles para los socios, y tal como ya se confirmó el martes, el jueves 14 de abril a las 10 horas se efectuará, en la sala de prensa del Camp Nou, el sorteo público ante notario, para asignar las localidades entre los socios que lo han solicitado. El acto del sorteo contará con la presencia del Síndico de los Socios, Joan Manuel Trayter.

El lunes se abrieron los formularios de peticiones exclusivos para los socios y el primer día ya se formalizaron un total de 5.028 solicitudes. El martes ya se superó el número de entradas disponibles, al contabilizarse 14.408 peticiones que ya confirmaban la celebración del sorteo de las entradas para este jueves. Finalmente, a las 19 horas de hoy se ha cerrado el plazo con una demanda total de los socios de 31.116 entradas.

Para este partido, el FC Barcelona dispone de un total de 19.301 entradas. Como es habitual, el 85% de estas entradas se reparten entre los socios (13.125) y las peñas (3.281). El resto de entradas (2.895) se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y los patrocinadores.

Entradas nominales con posibilidad de cesión rellenando un formulario

Por requerimiento del organizador de la final, las entradas serán nominales y en cada una aparecerá el nombre del socio al que haya sido asignada y, por tanto, es quien tendrá que hacer uso. El Club, sin embargo, da la posibilidad a los socios ganadores a ceder la entrada a otro socio rellenando un formulario disponible en la web del Club del 15 al 18 de abril, y este socio es el que tendrá que acceder al estadio. Una vez finalizado este período, no se podrá hacer ninguna cesión de entrada.

El socio que recibe la entrada cedida no puede haber sido agraciado, no puede ser alevín, ni estar sancionado por la Comisión de Disciplina, ni tener el carnet de socio impagado a fecha de 7 de abril.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido