Las ventajas de desplazarse a la final de Copa con los viajes del Club

Las ventajas de desplazarse a la final de Copa con los viajes del Club

Tren también desde Girona, salidas en autocar desde las cuatro capitales catalanas y estacionamiento gratuito en el Camp Nou para los seguidores que salgan desde Barcelona

FCB Desplaçaments ha preparado dos tipos de viaje para aquellos seguidores que se desplacen el domingo 22 de mayo en Madrid, para asistir a la final de la Copa del Rey que disputarán el Sevilla y el FC Barcelona. Por un lado, existe la opción del viaje en tren AVE, a un precio de 189 € para los socios, con salidas desde Barcelona y Girona, y también existe la posibilidad de desplazarse en autocar a un precio más económico, 39 € para los socios del Club. En ambos casos el viaje de vuelta se efectúa el mismo día después del partido.

FCB Viajes abre al público el lunes 16 de mayo

La agencia FCB Viajes del Camp Nou abrirá el próximo lunes 16 de mayo a partir de las 10 horas. A pesar de ser jornada festiva, debido al desplazamiento del fin de semana siguiente a la final de Copa del Rey de Madrid, las oficinas de la agencia atenderá las peticiones y las tramitaciones de aquellos aficionados que se quieran desplazar a Madrid con los viajes del Club.

Nuevo tren adicional

Una vez llenos los primeros trenes previstos debido a la elevada demanda, se ha dispuesto de un nuevo tren adicional, que saldrá de Barcelona a las 10.25 h. del mismo domingo. Adjuntamos programa del viaje.

[[BOTOVERMELL::PROGRAMA NUEVO TREN++::http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/233/032/original/TREN_01_DIA_FINAL_COPA_DEL_REI_desde_Barcelona_10_25_hrs-_cast.v1463140950.pdf::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Salidas de autocares en las cuatro capitales catalanas

Para facilitar el desplazamiento de los socios que tiene el FC Barcelona en todas las comarcas catalanas, FCBDesplaçaments, además de ofrecer una salida en tren desde Girona que se añade a la de Barcelona, organiza también para este viaje a Madrid, salidas con autocar desde las cuatro capitales catalanas: Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

En todas las opciones, el viaje está garantizado, y la fecha límite para la inscripción es el 16 de mayo a las 12 horas.

Estacionamiento gratuito en el Camp Nou

Todos aquellos que se desplacen desde Barcelona en la final de Copa, ya sea en tren como en autobús, podrán estacionar gratuitamente sus vehículos en la explanada del Camp Nou y desde allí coger el autocar o dirigirse a la estación de Sants para iniciar su viaje a Madrid.

Otros servicios que se ofrecerán en estos viajes es el de disponer de personal de asistencia y atención de FCBDesplaçaments durante todo el viaje y un teléfono de atención donde se pueden dirigir durante la estancia en Madrid.

Traslado a Atocha para coger el tren de vuelta

Para los seguidores que viajen en tren, habrá un espacio de recogida de billetes en las estaciones de Barcelona y Girona para aquellos que no hayan podido desplazarse a recogerlos antes, y también está garantizado el traslado del estadio Vicente Calderón a la estación de Atocha una vez finalizado el partido.

Tanto para los aficionados que se desplacen en tren como en autocar se les ofrecerá un bocadillo y una botella de agua para el viaje de vuelta.

Descuento en el desplazamiento a Granada

Aquellos socios que hayan adquirido uno de los viajes del Club para ir a la final de la Copa del Rey de Madrid, también dispondrán de un descuento en la oferta del desplazamiento a Granada para asistir al último partido del Barça en la Liga, que tendrá lugar una semana antes que la final de Copa.

Este viaje, de ida y vuelta el mismo día del partido en la ciudad andaluza en autocar, tendrá un precio de 24 para aquellos que viajen a la final de Copa con los desplazamientos del Club, y de 35 para aquellos socios que únicamente adquieran el viaje a Granada.

[[BOTOVERMELL::Programas de los viajes++y Compra::http://www.fcbarcelona.es/info-entradas/detalle/ficha/desplazamientos?_ga=1.152005115.370431505.1424275205::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Más información sobre estas salidas al 93 521 55 19 o a fcbdesplaçaments@fcbarcelona.cat

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido