La entrega de insignias de oro muestra el espíritu familiar del Club

La entrega de insignias de oro muestra el espíritu familiar del Club

Un total de 57 socios reciben el reconocimiento por sus 50 años de vinculación al Barça

El presidente Josep Maria Bartomeu ha vivido hoy una jornada de contacto con los socios, y tras la reunión del Senado con los socios con más antigüedad, esta noche ha vuelto a estar presente en un nuevo acto de entrega de insignias de oro a aquellos socios que el año pasado cumplieron sus 50 años de vinculación al Club.

Josep Maria Bartomeu ha destacado durante el acto de entrega de insignias celebrado esta noche en el Auditorio 1899 que "actos como éste muestran que el Club se vive en familia".

El presidente ha estado acompañado por el vicepresidente primero, Jordi Cardoner, nieto del antiguo vicepresidente Nicolau Casaus, que, como bien ha recordado Josep Maria Bartomeu, "fue quien os dio la insignia de plata hace 25 años, y ahora es su nieto quien está aquí en este acto, un hecho que demuestra también que somos una gran familia ".

Los 57 socios que han recibido hoy su reconocimiento por sus 50 años de vinculación barcelonista han estado acompañados mayoritariamente por sus familiares, lo que ha demostrado una vez más que el sentimiento blaugrana pasa de generación en generación.

Los socios y sus acompañantes se han ido haciendo la correspondiente fotografía de recuerdo de esta celebración, y han podido intercambiar unas palabras con el presidente y el vicepresidente en el momento de recoger su insignia.

Este ha sido el decimotercer acto de entrega de insignias de oro de esta temporada, unos actos que se alargarán hasta el mes de julio. Debido al hecho de que la cifra de 1.820 socios que debían recibir la insignia de oro en el año 2015 es muy superior a lo habitual, el Club decidió hacer la entrega de las insignias en diferentes jornadas, algunas de las cuales están programadas durante la primera mitad de este año.

El presidente del Barça ha agradecido la fidelidad de los socios presentes. "Hoy celebramos vuestros 50 años de socio -ha destacado-, y por eso os quiero felicitar y dar las gracias. En aquel momento de crisis vosotros tomasteis una decisión valiente y ayudasteis un club que, poco a poco y con el esfuerzo de todos, se ha convertido en uno de los mejores y más importantes clubes del mundo ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido