"L'Avar", en el Teatre Goya con descuento especial para socios del FC Barcelona

Del 9 de febrero al 1 de mayo del 2016 10 € para las funciones del 10 y el 18 de febrero. 20 € para las funciones del 9 al 27 de febrero en compras realizadas antes del 12 de febrero y el 15% de descuento en el resto de funciones.

Viudo y terriblemente avaro, Harpagon quiere casar a su hija Elisa con Anselm, viejo y rico, dispuesto a tomarla sin dote, pero Elisa quiere casarse con Valeri, quién ha conseguido entrar a la casa de Harpagon contratado como intendente. Al mismo tiempo, Harpagon y su hijo, Cleante, rivalizan por el amor de Mariana. Para ayudar a su amo, el criado de Cleante, l'Escletxa, roba el oro de Harpagon. Acusado en falso, Valeri reconoce su amor por Elisa. Este tradicional recurso de la confesión acaba deshaciendo el nudo de toda la intriga: Anselm descubre que Mariana y Valeri son los hijos que creía perdidos en un naufragio. Al final, ambas parejas de jóvenes podrán casarse y Harpagon quedará satisfecho de recuperar su preciado oro.

En esta comedia, Molière utiliza todos los resortes del humor: el personaje cómico de Harpagon (el cómico de situación) y, por supuesto, la comicidad de las palabras y los gestos, heredados de la farsa y del baile que el autor conocía muy bien. Además de triunfar, el amor y la juventud se ríen de la autoridad que quiere casarlos en contra de sus deseos.

[[BOTOVERMELL::Más información++::http://empreses.promentrada.com/productes/1073-lavar.aspx::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Cómo se puede asistir?

Se puede asistir mediante compra ‘on-line’ y adquiriendo un máximo de cuatro entradas por carné de socio a través del enlace siguiente:

[[BOTOVERMELL::Compra aquí++::https://www.4tickets.es/PromentradaEmpreses/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=GOY39&Idioma=CA::HOR::::NO-TRACKING::::::]] 

Datos de acceso

Usuario: socisfcb
Contraseña: 2012

Las entradas compradas ‘on-line’ se reciben directamente a la dirección electrónica con la cual se ha hecho la compra.

Se requerirá presentar el carné de socio junto con la entrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido