Jordi Cardoner entrega la insignia de plata a 115 socios por sus 25 años en el Club

Jordi Cardoner entrega la insignia de plata a 115 socios por sus 25 años en el Club

El Auditorio 1899 acoge el cuarto acto de entrega de esta distinción a los 1.121 que se hicieron socios en 1990

El vicepresidente primero Jordi Cardoner ha presidido este viernes en el Auditorio 1899 la cuarta entrega de las insignias de plata de esta temporada, que distinguen los socios que durante el 2015 cumplieron 25 años de antigüedad en el Club.

El acto también ha contado con la presencia del directivo responsable de la Comisión Social, Josep Maria Barnils, y ha sido conducido por Manel Vich, la voz del Estadio. El FC Barcelona está repartiendo esta temporada estas distinciones en días diferentes debido al gran número de socios que llegan a esta meta.
En esta cuarta sesión estuvieron presentes 115 socios de los 1.121 que se dieron de alta durante el año 1990. Entre los que han recibido hoy su insignia, cabe destacar la presencia de Joan Casals, el Avi del Barça, que a pesar de cumplir 25 años como socio, ha señalado que hace 33 que se caracteriza como Avi del Barça.

Los socios han vuelto a llenar el Auditorio 1899 y han recogido su insignia acompañados mayoritariamente de sus familiares, evidenciando la emoción del momento y el orgullo de pertenencia al Club. El acto ha demostrado nuevamente que el barcelonismo es un sentimiento que se vive en familia y que se traspasa de generación en generación.

Jordi Cardoner se ha dirigido a los socios presentes, señalando que "este es un día muy especial para vosotros y para aquellos que os acompañan. Un momento inolvidable que se comparte con la familia y que muestra una vez más que el Barça es más que un club. "

El vicepresidente primero del FC Barcelona ha recordado que en 1990 estaba arrancando un período de grandes éxitos en la historia del Club. "Vosotros os hicisteis socios con Johan Cruyff de entrenador -ha manifestado Cardoner-. Era el inicio del Dream Team y de una nueva manera de jugar al fútbol, que tantos éxitos nos ha dado. En 1990 se ganó la Copa del Rey al Real Madrid y fue el inicio de una gran época para el Barça, en la que dos años más tarde se logró la primera Champions que tanto anhelábamos. Habéis sido unos privilegiados por poder vivir estos 25 años de barcelonismo, porque habéis podido disfrutar de una etapa brillante que nos ha convertido en el mejor club del mundo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido