Información de servicio para los seguidores que viajan a Leverkusen

Información de servicio para los seguidores que viajan a Leverkusen

Consejos y recomendaciones para los aficionados que acompañen el primer equipo en el partido de Liga de Campeones que se celebrará en el BayArena de Leverkusen

El miércoles 9 de diciembre el FC Barcelona juega en el campo del Bayer Leverkusen el último partido de la liguilla de grupos de la Liga de Campeones. Estas son algunas de las recomendaciones e información útil para acceder al estadio BayArena.

Transporte en el estadio BayArena

Mapas de la zona del estadio

El BayArena es céntrico y es fácil llegar desde todas las direcciones. Debido a la buena comunicación con transporte público, es recomendable utilizar los servicios de autobús y ferrocarril un día de partido. Un servicio de autobús gratuito está disponible (Wupsi). La entrada del partido permite viajar gratuitamente en la segunda clase de la red de transporte Rhein-Sieg los días de partido.

Coche: En el sistema de navegación del coche hay que escribir "Marienburger Str, Leverkusen".

S-Bahn / Ferrocarril: Estación Leverkusen-Mitte / Leverkusen Küpersteg.
Desde la estación de Leverkusen-Mitte, llegar al BayArena es un paseo a lo largo del río Dhünn.

Servicio de Lanzaderas: Parada Sportpark.
Salida a Otto-Bayer Str (desde la estación de ferrocarril Bayerwerk).
Salida a Löwenlinie (desde la estación de ferrocarril de Opladen).
Las dos a partir de 2 horas antes del comienzo del partido.

Autobús línea 207: dirección Rheindorf-Nord o Alt SteinbÜchel, cada 20 a 30 minutos.

Autobús línea 222: dirección Bergisch Gladbach o Opladen, cada 20 o 30 minutos.

Teléfono de Taxi en Leverkusen: 0214/3333

Parking: En el caso que alguna peña desee aparcar su autocar, debe utilizar el parking P6


Tarjeta especial BayArena-Card

El estadio funciona con una tarjeta propia de prepago (ByArena-Card) para cualquier compra que se desee realizar, ya sea comida, bebida, u otros productos. Dentro del estadio no se puede pagar en metálico y hay que adquirir la tarjeta por si se quiere hacer cualquier compra.

Los aficionados visitantes pueden adquirir la tarjeta BayArena-Card dentro del estadio, contra un depósito de 10 € pero sin crédito. La tarjeta se carga en los diferentes puntos del estadio (entre 5 y 200 euros), y se utiliza para hacer las compras.
Después del partido, los aficionados tienen dos posibilidades: o bien pueden devolver el BayArena-Card y obtener el depósito de 10 € y su crédito no consumido o se pueden llevar la tarjeta como recuerdo.


Control y seguridad

Las puertas de entrada se abrirán dos horas antes del comienzo del partido y se recomienda acceder con la suficiente antelación para pasar los controles de seguridad.

Debido a las estrictas medidas de seguridad, se pide a todos los aficionados que no lleven mochilas, maletas o bolsas grandes.

La afición blaugrana estará ubicada exactamente en los sectores GS1, GS2 y GS3, y los aficionados tienen que ocupar el asiento estipulado en su entrada.

Está prohibido entrar bengalas o pirotecnia en general, cuchillos, armas u otros objetos peligrosos, bocinas de aire, megáfonos y aparatos de sonido mecánicos o electrónicos.

Está prohibido entrar con palos de banderas superiores a 1,5 m. o tener un diámetro de más de 3 cm. Tampoco se permiten botes de spray, ni objetos y botellas de vidrio o de otro material especialmente duro.

No se permite ningún elemento con simbologías racistas, xenófobas, discriminatorias, de propaganda radical o a favor de la violencia.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido