FCB Viatges oferece vuelo de un día a Londres a partir de 228 euros

FCB Viatges oferece vuelo de un día a Londres a partir de 228 euros

La oferta sólo estará disponible para aquellos socios que tengan entrada para el partido de la Liga de Campeones contra el Arsenal del próximo 23 de febrero

El FC Barcelona ofrece a sus socios la posibilidad de viajar a Londres en avión, a través FCBViatges, para asistir al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputarán el Arsenal y el FC Barcelona en el Emirates Stadium.

El avión saldrá el mismo día 23 de febrero en que se celebrará el partido y volverá una vez finalizado el encuentro. Los precios son de 228 € para socios y de 255 € para peñistas, y no incluyen el importe de la entrada.

Este desplazamiento únicamente se ofrece a aquellos socios o peñistas que dispongan de entrada, y en el momento de hacer la solicitud de las localidades ya se podrá comprar el vuelo directamente. Esta compra quedará supeditada a que el socio, si finalmente fuera necesario sorteo, tenga las entradas. Las plazas son limitadas y el límite para garantizar la salida del vuelo chárter es de 176 personas. La fecha límite de inscripción es el 5 de febrero a las 12 horas.

[[BOTOVERMELL::PROGRAMA DEL++DESPLAZAMIENTO::http://media4.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/211/404/original/VOL_01DIA_ARSENAL_-_cast_-.v1453741607.pdf::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido