FC Barcelona – Sevilla: Imprescindible el carnet de socio del 2016

FC Barcelona – Sevilla: Imprescindible el carnet de socio del 2016

El partido del próximo domingo en el Camp Nou será el primero de la temporada en que los socios únicamente podrán acceder con el carnet de este año

El FC Barcelona juega el domingo en el Estadio ante el Sevilla. Un partido que comenzará a las 20.30 horas y en la que los socios del Barça únicamente podrán acceder al Camp Nou con el carnet correspondiente al 2016. Este es el primer partido en el que deja de tener vigencia el carnet de socio 2015, después de que el partido de Liga contra el Celta fuera el último en el que todavía se podía entrar con el del año pasado.

Todos aquellos socios que aún no dispongan del carnet de 2016, en caso de que tengan domiciliado el pago a La Caixa, deben recogerlo en su oficina bancaria. Para el resto de socios, los carnets se enviaron al domicilio que consta en la ficha del socio, en caso de que no les haya llegado, rogamos contacten con la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), situada en el acceso 15 del Camp Nou, de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas. La OAB también abrirá el próximo domingo, el mismo día del partido, desde las 10 horas y hasta la media parte del enfrentamiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido