Acto de proclamación de los nuevos senadores blaugrana

Acto de proclamación de los nuevos senadores blaugrana

Jordi Cardoner entrega los diplomas y carnets a 187 socios que se integran este año como miembros del Senado del FC Barcelona

Este viernes por la tarde se ha celebrado en el Auditorio 1899 de las instalaciones del Camp Nou el acto de proclamación de los nuevos senadores del FC Barcelona. Este año ha sido 187 el número de socios que se han incorporado en el Senado blaugrana, formado por los 1.000 socios de más antigüedad en el Club.

Los nuevos senadores han recibido de manos del vicepresidente primero Jordi Cardoner, los diplomas y carnets que los acredita como miembros del primer millar de socios de la entidad, en un acto de sentido reconocimiento a su fidelidad y compromiso durante todos estos años de vinculación barcelonista.

Jordi Cardoner ha dado la bienvenida y ha destacado que "este es uno de esos actos que hacen diferente nuestro Club. Si estais aquí es porque hace muchos años que acompañais a nuestra entidad y en este tiempo habeis estado al lado del Barça también en los momentos más difíciles. Por eso os queremos dar las gracias".

El vicepresidente primero y responsable del Área Social y de la Fundación del FC Barcelona también ha señalado que "el Senado es un ente que hemos estado potenciando porque tenemos la obligación de escuchar y conocer las sugerencias que nos podeis proponer desde vuestra experiencia".

Los nuevos senadores vivieron en 1957 la inauguración del Camp Nou y por este motivo, Jordi Cardoner ha hecho referencia al proyecto del Nuevo Camp Nou: "Ahora hay que modernizar la instalación, facilitar la accesibilidad y adaptar el estadio a nuestros tiempos para volver a tener el mejor estadio del mundo".

Los nuevos senadores ya tendrán la oportunidad de hacer efectivo su nuevo cargo en la reunión anual del Senado del FC Barcelona, que se celebrará el próximo jueves 28 de abril en el mismo Auditorio 1899.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido