Entrega de camisetas de baloncesto a los ganadores del Jugador 6

Entrega de camisetas de baloncesto a los ganadores del Jugador 6

Dos abonados al Palau Blaugrana recibieron el premio por su condición de Jugador 6, durante el primer tiempo muerto del partido de baloncesto del pasado viernes contra el Laboral Kutxa.

El pasado viernes, durante el partido de baloncesto entre el FC Barcelona y el Laboral Kutxa que se celebró en el Palau Blaugrana, se hizo entrega de las camisetas del equipo de baloncesto del Barça a los ganadores del programa Jugador 6.

Los socios abonados al Palau que hacen un buen uso del abono, con su presencia o liberando  su asiento en aquellos partidos de baloncesto a los que no asisten, tienen su carnet de Jugador 6, que los permite entrar en los sorteos de diferentes premios, como este caso el de las camisetas del equipo, o de disfrutar de experiencias exclusivas como viajar con el equipo en alguno de sus desplazamientos, como se hizo este año en la Copa del Rey.

Esta vez, dos de los ocho agraciados con la camiseta del primer equipo, tuvieron la oportunidad de recibirla directamente de manos de dos cheerleaders, en la propia pista del Palau Blaugrana, durante el primer tiempo muerto del partido de Liga del pasado viernes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido