Empiezan las visitas guiadas a la Exposición del Espai Barça

Empiezan las visitas guiadas a la Exposición del Espai Barça

Los socios pueden conocer con más profundidad el Nuevo Palau Blaugrana atendidos por un especialista en el proyecto todos los jueves, entre las 18 y las 20 horas, sin necesidad de inscripción previa
La Exposición del Espai Barça que el FC Barcelona presentó el pasado martes, y que se puede visitar en la Sala París de las instalaciones del Camp Nou, junto a la FCB Botiga, está recibiendo una gran aceptación por parte los socios y los aficionados. El Club quiere acercar a la afición el proyecto patrimonial, y en especial la propuesta ganadora del Nuevo Palau Blaugrana, que centra gran interés de esta exposición, abierta a todo el público. También ofrece visitas guiadas específicas y exclusivas para los socios, todos los jueves entre las 18 y las 20 horas y sin necesidad de inscripción previa.

Este jueves fue el primer día de estas visitas guiadas para los socios, que están atendidos por un especialista del Espai Barça, el cual explica las características más destacadas y contesta a todas aquellas preguntas o consultas que se le quieran hacer sobre el proyecto. La maqueta del Nou Palau y los vídeos que se pueden ver en diferentes puntos de la exposición están siendo las grandes atracciones para los socios y aficionados que la visitan. Las visitas permiten ir descubriendo las características y la evolución del proyecto de transformación de las instalaciones azulgranas.

La inauguración de la exposición coincidió con la presentación del proyecto del Nuvo Palau Blaugrana, y está abierta a todos de lunes a sábado de 10 a 20 horas, los domingos de 10 a 15 horas, y los días de partido hasta el inicio de la segunda parte. La Sala París está situada en el Bulevar del actual Palau, junto a la FCBotiga. Este fin de semana, sin embargo, el domingo por la tarde la exposición estará abierta hasta la media parte del partido de baloncesto, que el Barça Lassa disputará a partir de las 18.00 horas ante el Unicaja de Málaga.

Actividad en el Palau Blaugrana este fin de semana

El partido de baloncesto no será la única buena oportunidad de este fin de semana de visitar la exposición para todos aquellos que se acerquen al Palau Blaugrana. Sábado juega el equipo de balonmano a partir de las 20.30 horas, contra el Rhein-Neckar Lowen, en partido de la Copa de Europa, y el horario de la exposición se prolongará hasta la media parte del partido. En cuanto al domingo, además del partido de baloncesto, el equipo de hockey disputará su partido de Liga Europea ante el Liceo a las 11.30 horas.

La asistencia a estos partidos puede representar una buena oportunidad para decidir completar la jornada con una visita a la exposición y comprobar la envergadura del futuro Espai Barça.

[[BOTOVERMELL::TODA LA INFORMACIÓN++DEL ESPAI BARÇA::http://www.fcbarcelona.es/espaibarca::HOR::::NO-TRACKING::::::]]
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido