Los socios del Barça pueden comprar entradas para el concierto de Bruce Springsteen en una prevenda exclusiva

Los socios del Barça pueden comprar entradas para el concierto de Bruce Springsteen en una prevenda exclusiva

Un total de 9.600 entradas pueden ser adquiridas por los socios del Club entre las 12 horas del viernes 26 de febrero y hasta la misma hora del lunes 29
Los socios del FC Barcelona disfrutarán de tres días de preventa en exclusiva de un total de 9.600 entradas para asistir al concierto que Bruce Springsteen ofrecerá en el Camp Nou el próximo 14 de mayo. Este será el primer concierto de la gira europea que efectuará el cantante estadounidense y que tendrá dos citas más en España, con los conciertos de San Sebastián (17 de mayo) y Madrid (21 de mayo).

Dos entradas por socio en www.ticketmaster.es

La preventa exclusiva para los socios se efectuará a partir de las 12 horas del viernes 26 de febrero y hasta el día 29 a la misma hora. La compra será únicamente por internet, a través de www.ticketmaster.es y cada socio podrá adquirir dos entradas al mismo precio que se pondrán a la venta a partir del 1 de marzo para todo el público. Los precios de las entradas serán a partir de los 71,50 euros las más baratas, con los gastos de gestión incluidos.

Para hacer la compra se pedirá la clave y el número de socio y únicamente podrán adquirirlas los socios que dispongan de un carné Senior, Adulto o Infantil y que no estén sancionados por la comisión de disciplina.

Entradas intransferibles

Estas entradas son intransferibles y solo pueden ser utilizadas por el titular del carnet de socio y un acompañante. El día del concierto serà obligatorio presentar el carnet de socio y el DNI para acceder al Estadio. Todas las personas que no cumplan este requisito no podrán acceder al recinto.

Hasta agotar las 9.600 entradas

El número de entradas en este periodo de preventa exclusiva para los socios del Barça s de 9.600 correspondientes a diferentes zonas, y si se agotan antes de la finalización del plazo se dará por terminada esta promoción, sin poder ampliar el número de entradas . En caso de que el día 29 a las 12 horas, queden localidades que no se hayan comprado, estas se incluirán en el resto de entradas que se pondrán a la venta para todo el público a partir del 1 de marzo .
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido