El Síndic de los Socios finaliza las gestiones de las vallas publicitarias en los goles

El Síndic de los Socios finaliza las gestiones de las vallas publicitarias en los goles

Novedades en el Camp Nou los días de partido de Liga de Campeones

El Club, a propuesta del Síndic de los Socios ha modificado la zona de detrás de la línea de juego de ambos goles. Esta modificación ha consistido en arreglar la zona de detrás de las porterías con césped artificial para poder retrasar las vallas a más de cuatro metros y de esta manera alejarlas del terreno de juego y consecuentemente mejorar la visión de los abonados situados detrás de los goles.

El Síndic de los Socios valora muy positivamente este hecho por parte del Club, porque soluciona una reivindicación histórica de ella y de los socios que se dirigieron a lo largo de estos años.

Gestiones sobre la seguridad en la tercera grada

La ubicación de los aficionados rivales en la tercera grada, así como la problemática que provoca ha dado un paso adelante con las modificaciones que el Club ha llevado a cabo a requerimiento del Síndic de los Socios.

En un primer plazo, se han sustituido las vallas de separación de verja por unas de metacrilato que mejoran de forma muy notable la visión del terreno de juego que impediré las anteriores. De esta forma, los abonados cercanos a la valla podrán disfrutar del partido más cómodamente y sin los problemas de visión que provocaban las vallas anteriores.

Finalmente, el Síndic de los Socios está a la espera de que se cambien las actuales redes frontales por un sistema, también de metacrilato, que dificulte los posibles lanzamientos de objetos a los abonados de las gradas inferiores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido