El número de corte para las entradas del Arsenal-Barça es el 1.311

El número de corte para las entradas del Arsenal-Barça es el 1.311

Este jueves por la mañana se ha hecho el sorteo ante notario de las 2.033 entradas para la ida de los octavos de final de la Champions

Este jueves por la mañana se ha hecho en la Sala de Juntas del FC Barcelona el sorteo ante notario de las 2.033 entradas destinadas exclusivamente a los socios, para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del día 23 de febrero entre el Arsenal y el FC Barcelona, que se celebrará en el Emirates Stadium de Londres.

El número de corte ha sido el 1.311. A partir de esta petición se han asignado estas 2.033 localidades disponibles para los socios i las peticiones que han obtenido entrada son las que van de la 1.311 a la 2.044 y de la 1 a la 103.

El miércoles por la noche finalizó el proceso dirigido exclusivamente a los socios, para pedir entradas para este partido, con un total de 4.996 entradas solicitadas, agrupadas en 2.044 peticiones.

Este mismo jueves y mañana viernes, el Club se pondrá en contacto con los socios afortunados para hacer el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones de la recogida de entradas.

Para este partido, el FC Barcelona dispone de un total de 2.990 entradas que tienen un precio único de 90 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se reparten entre los socios (2.033) y las peñas (509). El resto de entradas se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y los patrocinadores.

Vuelo a Londres por 228 euros

El FC Barcelona ofrece a sus socios la posibilidad de viajar a Londres en avión, a través FCBViatges, para asistir al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputarán el Arsenal y el FC Barcelona en el Emirates Stadium.

El avión saldrá el mismo día 23 de febrero en que se celebrará el partido y volverá una vez finalizado el encuentro. Los precios son de 228 € para los socios y de 255 € para los peñistas, y no incluyen el importe de la entrada. Este desplazamiento únicamente se ofrece a aquellos socios o peñistas que dispongan de entrada.

Las plazas son limitadas y el límite para garantizar la salida del vuelo chárter es de 176 personas. La fecha límite de inscripción es el 5 de febrero a las 12 horas.

Para más información hay que dirigirse a fcbviatges@halcon-viajes.es, llamar al teléfono 93 521 55 19 o en cualquier oficina de Halcón Viajes o Viajes Ecuador.

[[BOTOVERMELL::PROGRAMA DEL++DESPLAZAMIENTO::http://media4.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/211/404/original/VOL_01DIA_ARSENAL_-_cast_-.v1453741607.pdf::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido