Disfruta del festival Clan 'Ven a mi cumple’, con un descuento especial para socios

Disfruta del festival Clan 'Ven a mi cumple’, con un descuento especial para socios

Del 22 al 28 de marzo en la Sala BARTS de Barcelona 30% de descuento para las funciones del 23 y 24 de marzo a las 12 h y el 25 de marzo a las 16 h. Resto de funciones, al precio de venta al público.

Los Lunnis han preparado una fiesta bajo el título ‘Ven a mi cumple!' con el que van a celebrar una década de fantasía y diversión inolvidable. En esta fiesta estarán nada más y nada menos que Pocoyó, Caillou, Abeja Maya y Willy, Heidi, Lucho, Lupita y también Zak.

La gira ‘Ven a mi cumple!' derrocha espectacularidad, diversión, aventuras y sobre todo participación, porque quieren que en esta fiesta de cumpleaños sea también el público el que sople las diez velas de Clan.

A lo largo de esta gira, los escenarios de grandes teatros y pabellones de toda España se convertirán en el propio estudio de grabación de CLAN.

Por supuesto, el plató estará decorado a modo de fiesta de cumpleaños para recibir a todos los invitados de la familia Clan.

[[BOTOVERMELL::Más información++::http://empreses.promentrada.com/productes/1292-festival-clan.aspx::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

¿Cómo se puede asistir?

Se puede asistir mediante compra ‘on-line’ y adquiriendo un máximo de cuatro entradas por carnet de socio a través del enlace siguiente:

[[BOTOVERMELL::Compra aquí++::https://proticketing.com/promentrada_empreses/es_ES/entradas/evento/4745::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Datos de acceso

Usuario: socisfcb
Contraseña: 2012

Las entradas compradas ‘on-line’ se reciben directamente a la dirección electrónica con la cual se ha hecho la compra.

Se requerirá presentar el carnet de socio junto con la entrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido